'¡Cansada pero feliz!': la tierna imagen de Helen Lindes con su hija Aura

La modelo dio a luz hace diez días a su segunda hija, fruto de su matrimonio con Rudy Fernández

Helen Lindes y Rudy Fernández llevan una semana en casa con Aura, su segunda hija en común. Fue el pasado 10 de mayo cuando la modelo daba la bienvenida a la pequeña mediante parto natural y muy rápido. Era la propia Helen la encargada de anunciar la feliz noticia y de compartirla con todos sus seguidores. "Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa", escribía. 

La canaria, que veía cumplido su sueño de tener la parejita, no puede estar viviendo esta etapa más feliz. Aunque como toda mamá, estos primeros días los vive con nerviosismo y algo de estrés, lo que supone un cansancio lógico, no puede estar más emocionada con el hecho de ver cómo su familia crece y descubrir cómo la pequeña Aura se comporta en sus primeros días de vida. 

helen-lindesVER GALERÍA

"Momentos para desconectar y disfrutar... ¡cansada pero feliz!", era el comentario que la maniquí compartía junto a una tierna imagen en la que podemos ver a Helen tumbada y, sobre su pecho, su pequeña, que aparece boca abajo luciendo un precioso body de color rosa palo y manga corta. Una imagen muy parecida a la que su marido compartía hace siete días, horas después de llegar a casa con su pequeña. Padre e hija, esta última recostada en el pecho del deportista, posaban en lo que el jugador de baloncesto del Real Madrid definió como "el mejor momento". 

rudy-igVER GALERÍA

La familia al completo está viviendo un momento de cambios, pues además de dar la bienvenida a Aura, el matrimonio y su hijo Alan, de dos años y medio, se han trasladado a un nuevo hogar a las afueras de Madrid. Sólo días antes de convertirse en una familia de cuatro (o seis si contamos con sus perritos), la pareja finalizaba su mudanza. "Mudanza completada!!!! Por fin!!! Menos mal que he tenido buenos ayudantes y espacio para realizarla!!! Denver ha sido uno de ellos", señalaba Rudy. 

Más sobre

Read more