Georgina Rodríguez salta al campo para celebrar la última victoria de Cristiano Ronaldo

La modelo, junto con la madre del futbolista, celebró no solo el triunfo de la Juventus en la liga italiana (se proclamó campeón), sino el nombramiento del portugués como mejor jugador de la temporada

Sigue acumulando trofeos que abarrotan las estanterías de su exitosa carrera. Cristiano Ronaldo logró junto a su equipo, la Juventus, el título de campeón del Calcio (Serie A), el oro en la liga italiana que el conjunto celebró con muchísima alegría, pues han sido meses de lucha y entrega en el terreno de juego. Este fue el escenario de la explosión de felicidad de los deportistas que, en una ocasión como esta, se rodearon de las personas más importantes de su vida: sus familias. Ronaldo estuvo arropado por las mujeres de su vida, Georgina Rodríguez y su madre, Dolores Aveiro, que saltaron al campo con el hijo mayor del deportista, Cristiano Jr. La propia Dolores deseaba, solo unas horas antes del partido contra el Atalanta, buena suerte al conjunto y parece que sus deseos surtieron efecto.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con María Dolores AveiroVER GALERÍA

Ronaldo se hizo varias fotos con la copa en las manos, mientras su madre y Georgina le abrazaban. La modelo, que suele ser una asidua visitante en el palco del estadio, llevaba en esta ocasión la camiseta del equipo en el que juega su pareja. El excelente estado de ánimo del deportista se reflejaba en su rostro y no es para menos, pues además, gracias a sus 22 goles marcados y sus once asistencias, ha sido nombrado como el mejor jugador de la temporada. ¡La euforia se respiraba en el ambiente!

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

El portugués lleva un año jugando con el equipo italiano a las órdenes del entrenador Massimiliano Allegri, que se desvincula del conjunto y al que el jugador dedicó una sentida despedida. “¡Gracias mister! Solo vivimos un año juntos, pero fue excepcional porque además de ser un gran entrenador, eres un gran hombre. ¡Fue un placer trabajar contigo!” escribió en italiano, unas palabras que recibieron un gran aplauso de sus fans. 

La pareja comparte sus respectivos logros y proyectos, como se pudo ver hace poco cuando visitaron las obras del hotel de Marrakech que va a abrir Ronaldo. “Visitando el futuro Pestana CR7 Marrakech, que inauguraremos a principios de 2020. Nuestro próximo hotel y el más emocionante” escribieron junto a una imagen en la que llevaban los casos de obra. El futbolista portugués y la modelo española disfrutan al máximo además de su vida en familia y no pueden estar más orgullosos de ver cómo crecen sus hijos: Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo, que en junio cumplirán dos años, y la pequeña Alana Martina, que en noviembre también cumplirá dos años.

Más sobre