¿Qué hace Cristina Pedroche en Cannes?

La presentadora hizo un viaje exprés para acompañar a su marido, el chef David Muñoz, en un evento muy especial

Ha sido visto y no visto. Cristina Pedroche metió en la maleta lo justo y necesario para pasar unas horas en Cannes y muchos de sus seguidores se han preguntado qué hacía allí. ¿Iba a desfilar por la alfombra roja como una estrella de cine más? ¿Acudiría como invitada a una de las fiestas exclusivas que se están celebrando en La Croisette? "Bonito día en una bonita ciudad ❤️", escribió la popular presentadora junto a una foto en la que mostraba el look que había elegido para un evento muy especial para ella. Finalmente, terminó desvelando el 'misterio' al publicar varios vídeos en los que mostraba a su marido, David Muñoz, en plena acción.

Cristina Pedroche y su viaje exprés a Cannes, ¿qué hacía allí?VER GALERÍA

"¡Ay, mi marido qué guapo! Maridooooo", grita Cristina en unas imágenes que muestran al reconocido chef participando en un evento de Magnum en el que coincidió con otros cuatro embajadores internacionales de la marca: la cantante francesa Aya Nakamura, la modelo alemana Palina Rojinski, la presentadora de radio británica Clara Amfo y el actor italiano Cristiano Caccamo. Además, la cantante y actriz británica Rita Ora fue la encargada de poner música a la cita y posó con David de lo más sonriente. "Marido reventando Cannes @dabizdiverxo", añadió la colaboradora de Zapeando.

- Cristina Pedroche descubre lo mejor de Nueva York con David Muñoz

David, que cuenta con tres estrellas Michelín, dejó volar su imaginación y volvió a demostrar su creatividad elaborando en directo un nuevo helado. Para ello, el dueño de DiverXO y StreetXO utilizó, entre otros ingredientes, chocolate rubí, lima y pétalos de rosa caramelizados. "Toda mi carrera he estado obsesionado con hacer algo único y diferente, y lo sigo estando. Me gusta el 'leit motiv' de Magnum, el Never stop playing (Nunca dejes de jugar), intenta siempre hacer algo diferente, romper las reglas y barreras", explicó durante su visita a la ciudad francesa, sede del Festival de Cine hasta el 25 de mayo.

Cristina Pedroche y su viaje exprés a Cannes, ¿qué hacía allí?VER GALERÍA

Vestido de negro y con americana de color blanco con un original estampado, Muñoz aseguró que su éxito reside en hacer "algo que nadie puede hacer igual". "No es fácil haber conseguido tres estrellas, pero al final es cuestión de actitud, no solo en los negocios sino en la vida. Para mí, conseguirlo cuando tenía 27 años fue solo el principio, tenía claro que quería más", destacó hablando en inglés.

En esta cita no podía faltar su mujer, que le acompaña siempre que puede en todas sus 'aventuras'. La presentadora estaba muy emocionada y además estuvo al lado de su marido en todo momento gracias a un bonito detalle. "Hoy le presto mi pendiente de @blackaratjewels que es un día importante ❤️", escribió en sus redes. De hecho, fue un viaje exprés ya que este viernes por la tarde tiene un compromiso en Madrid. "Durmiendo tres horas y viajando en avión tan temprano se te queda una cara divina", bromeó publicando un selfie con un filtro especial con el que no estaba muy favorecida. Cristina presentará un proyecto con el que está muy ilusionada, la colección de maquillaje que ha diseñado para INGLOT y que, sin duda, revolucionará la tienda Primor de la Puerta del Sol, donde se celebrará el evento. 

Cristina Pedroche y su viaje exprés a Cannes, ¿qué hacía allí?VER GALERÍA

Más sobre

Read more