Eugenia Martínez de Irujo y la tierna felicitación a su 'hermana'

La duquesa de Montoro no ha querido pasar por alto el cumpleaños de una de las personas más importantes de su vida

No es la primera vez que Eugenia Martínez de Irujo quiere compartir con sus admiradores el profundo amor que siente por Margaret, la hija de su "nana" Margarita Cayarga, quien, durante años, cuidó de ella y de sus hermanos y que falleció tristemente en noviembre del 2015. Si el pasado 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, la hija de la duquesa de Alba publicaba una instantánea de "su niña" refiriéndose a Margaret como "la persona maravillosa con la que crecí", en esta ocasión, Eugenia ha querido volver a destacar el gran sentimiento que tiene hacia ella y ha querido celebrar su 51 cumpleaños sirviéndose de una tierna imagen junto a "su hermana". Una publicación que, como era previsible, no ha pasado desapercibida.

Eugenia abrazo instagramVER GALERÍA

Junto a la emotiva fotografía en la que Eugenia aparece fundiéndose en un sentido abrazo con Margaret, la duquesa de Montoro añadía una escueta frase acompañada de unos hashtags muy significativos que que lo dicen todo: "Cumpleaños de Margaret #mihermana #hijademinana #tequiero #amordelpuro #eugeniamartinezdeirujo". De este modo, la empresaria y diseñadora de joyas ha vuelto a poner de manifiesto la cercanía que mantiene con la joven. Tanto ella como su hermano Cayetano han sentido una especial conexión con Margaret durante toda su vida, hasta tal punto que el propio conde de Salvatierra se convirtió en su tutor legal cuando falleció su madre hace casi cuatro años.

Margaret, la otra hermana de Eugenia Martínez de IrujoVER GALERÍA

Como era de esperar, la tierna estampa generaba un aluvión de comentarios por parte de los 'followers' de Eugenia que no dudaban en alabar, de inmediato, el gran corazón de la duquesa: "Creo que sois los dos hermanos más generosos. Tus padres deben estar orgullosos de las personas en las que os habéis convertido" o "Que viva tu hermana de corazón. Este abrazo lleno de cariño derrite" han sido algunas de las frases llenos de cariño por parte de los fans de Eugenia ante esta felicitación.

Eugenia Martínez de IrujoVER GALERÍA

Margaret es, sin duda, una de las personas más importantes en la vida de Eugenia y así lo hace saber cada vez que puede. Una vida que atraviesa por un momento de absoluta felicidad tras dar el ‘sí quiero’ a Narcis Rebollo en Las Vegas hace más de un año y medio. Ambos mantienen una férrea relación desde hace dos años hasta el punto de que la propia Eugenia ha llegado a afirmar que llegó a su vida como un regalo que le envió su madre ya que, tal y como ella misma aseguraba recientemente en una entrevista: "Pienso que todo lo bueno que me viene es por ella".

Más sobre

Read more