Belén Esteban, de nuevo en los juzgados contra Toño Sanchís: 'Tengo intención de ir a por todo'

La colaboradora ha denunciado al que fuera su representante por más impagos

Nueva demanda de Belén Esteban a Toño Sanchís. La colaboradora de Sálvame ha acudido este martes a los Juzgados de Torrejón de Ardoz junto a su novio, Miguel Marcos, con quien se casará el próximo 22 de junio. "Estoy tranquila, solo espero que salga bien", ha dicho a su llegada. Sin entrar en detalles, la de Paracuellos ha explicado que el motivo de su enfrentamiento judicial con el que fuera su representante se debe a una ampliación del procedimiento anterior. Belén ha denunciado a Toño por más impagos al encontrar nuevos documentos (facturas y contratos) que demostrarían que sigue debiéndola dinero. "Es una demanda de lo del otro juicio, no es la demanda penal. Es una reclamación de cantidad, es lo único que os puedo decir porque me regañan, yo en esto soy muy obediente", ha señalado la colaboradora. 

Belén EstebanVER GALERÍA

Toño ha preferido no acercarse hasta los juzgados y dejar su defensa en manos de los abogados. "Yo tampoco tenía que presentarme, pero me he presentado. Es un asunto muy importante para mi y vengo", ha declarado Belén a su salida del juzgado. La vista ha durado una hora y la colaboradora se ha mostrado muy "contenta" con el resultado. Ahora tendrá que esperar la resolución de este juicio para dar el siguiente paso en la batalla legal que mantiene contra su exrepresentante desde 2015. "Tengo intención de ir a por todo. Señor que no paga y se lleva lo que no es suyo...", ha añadido. 

Belén EstebanVER GALERÍA

La colaboradora también se ha pronunciado sobre la subasta de la casa de Toño. "Estoy esperando a que el juzgado se pronuncie, pero vamos que la casa es mía", ha aclarado. De este modo, Belén ha comenzado a cobrar la deuda que su exrepresentante le debe por cantidades no abonadas de trabajos realizados, una cifra que la Audiencia Provincial elevó a 600.000 euros. 

Loading the player...

 

Más sobre

Read more