¡Aquí viene la novia! Jennifer Lawrence celebra su fiesta de compromiso días antes de su boda

¡Empieza la cuenta atrás! Está previsto que este fin de semana Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se den el 'sí, quiero', pero unos días antes han celebrado su fiesta de compromiso en Nueva York. La actriz ganadora de un Oscar por Silver Linings Playbook , de 28 años, y el comerciante de arte, de 34, estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, con los que disfrutaron de una velada muy especial. La futura señora Maroney lució radiante con su vaporoso vestido drapeado de manga larga de color rosa palo y abertura lateral. Se trata del modelo 'Juliana' de la firma nupcial L. Wells, que precisamente es de una prima de la actriz, Lauren Wells, y cuyo precio ronda los 40 mil pesos.

jennifer-lawrence-gtresVER GALERÍA

"¡Aquí viene la novia! No podríamos estar más felices y emocionados de que Jennifer Lawrence se convierta en Mrs. Este fin de semana brindaremos con Jen y con su futuro marido... Lo hemos pasado demasiado bien", escribieron sus estilistas Jill Lincoln y Jordan Johnson en sus redes sociales, donde publicaron esta bonita foto de Lawrence, que estaba feliz y no podía dejar de sonreír. Además, desvelaron algunos detalles de su look, que completó con un bolso de Roger Vivier, zapatos de Casadei y joyas de Fred Leighton; mientras que del peinado se encargó Ben Skervin y del maquillaje Fulvia Farolfi. "¡¡¡Sí!!! ¡Qué alegría formar parte de este momento mágico!", escribió Farolfi en su perfil personal, mientras que Skervin aseguró que había sido un "día maravilloso". 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney celebran su fiesta de compromiso días antes de su bodaVER GALERÍA

Jennifer rompió en noviembre de 2017 su romance con el director Darren Aronofsky que duró poco menos de un año. Recuperó de nuevo la ilusión con Cooke, que tiene 33 años y actualmente trabaja como Director de la Gladstone Gallery, ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan (Nueva York). Fueron presentados por una de las mejores amigas de la protagonista de Los Juegos del Hambre, Laura Simpson, y dicen que la química surgió al instante. Este fin de semana, la pareja pondrá el broche de oro a su relación con una boda que ya ha generado una gran expectación. Y es que sigue siendo un misterio la fecha exacta de la boda, además del lugar donde los recién casados disfrutarán del banquete y la fiesta posterior con sus invitados.

jennifer-lawrence-VER GALERÍA

Más sobre