Kim Kardashian celebra la llegada de su cuarto hijo con imágenes de su espectacular 'baby shower'

La socialité ha desvelado datos de la personalidad de su último vástago, aunque su nombre todavía es un misterio

Kim Kardashian ha completado la felicidad familiar con la llegada de su cuarto hijo en una fecha muy especial, ya que ha coincidido con la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos. El pasado viernes, la socialité hacía partícipes a sus fans del nacimiento del pequeño después de varias horas en el hospital. "Ya está aquí y es precioso" fueron las palabras de la empresaria que aseguró también que el bebé, nacido por un vientre de alquiler, es igualito a su hermana Chicago, nacida en el mes de enero de 2018 gracias a la misma técnica de gestación.Aunque en esta ocasión, Kim y Kanye han sido algo más discretos durante todo el proceso, lo cierto es que, tras su llegada al seno de la familia, la estrella de la telerrealidad no ha podido evitar hacer pública la alegría con la que todos los miembros del clan están viviendo esta última incorporación.

Kim Kardashian en el baby shower de su cuarto hijoVER GALERÍA

Sin ir más lejos, Kim ha querido hacer públicas algunas de las imágenes de la espectacular fiesta en honor a su pequeño, celebrada hace unos días. Con una imagen de las populares hermanas posando con sus hijos y otras instantáneas de una celebración teñida de azul, la empresaria aprovechaba para dar a conocer la curiosa (y comentada) temática del mismo: "Celebramos la llegada de nuestro pequeño hace aproximadamente una semana y ahora, ya está aquí y es perfecto. Aquí están algunas de las imágenes del CBD baby shower". La empresaria se inspiró, como ella mismo informaba, en el CBD, abreviatura de cannabidiol, compuesto químico presente en la planta de cannabis conocido por contribuir a la relajación y empleado en numerosos productos y tratamientos de belleza.

Kim Kardasian con su hija North West en el baby shower de su hijoVER GALERÍA

Junto con la explicación de algunos pormenores de la fiesta, la socialité no pudo evitar referirse a la personalidad de su recién llegado hijo ya que, como ha asegurado, le ha sorprendido muy gratamente: "Estaba muy nerviosa sin motivo porque es el bebé más calmado y enrollado de todos mis hijos con diferencia. Todo el mundo le adora”. Como era de esperar, la publicación ha sido una de las más exitosas de las últimas semanas, llegando a atesorar casi cuatro millones y medio de 'likes' en veinticuatro horas.

Baby Shower Kim kardashianVER GALERÍA

Aunque la esposa de Kanye West ha dado alguna información sobre el pequeño, el gran misterio de su llegada al mundo sigue siendo su nombre. La familia ha decidido no desvelarlo de momento generando un mayor interés si cabe entre sus admiradores.

Más sobre