Alan, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, ya ejerce de perfecto hermano mayor con Aura

El matrimonio dio la bienvenida este fin de semana a su segundo hijo, una niña que vino al mundo mediante parto natural

Los Fernández Lindes están viviendo uno de los fines de semana más inolvidables y especiales. La noche del pasado viernes Helen Lindes dio a luz a su segundo hijo, una niña a la que puso el nombre de Aura y que vino a llenar de felicidad a la familia ha formado junto a su marido, Rudy Fernández. El hijo mayor de ambos, Alan, fue uno de los primeros en conocer al nuevo miembro y lo hizo poco tiempo después de su llegada al mundo, tal y como ha desvelado el jugador de baloncesto.

¡Ya tienen la parejita! Helen Lindes y Rudy Fernández, padres por segunda vez

Helen LindesVER GALERÍA

"Qué forma tan bonita de conocerte Aura, ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor! Helen has sido como siempre una supermamá! Os quiero!! @helenlindesgrif", ha escrito Rudy Fernández junto a una tierna y adorable fotografía que ha compartido con sus más de 277.000 seguidores, en la que aparece Alan, que en la actualidad tiene dos años y cinco mesesdándole un beso a su hermana pequeña, quien apenas ha cumplido los dos días de vida. 

El deportista ha querido mostrar también algunos de los regalos que han recibido -uno de ellos de parte de su club, el Real Madrid de baloncesto- y lo que podría considerarse un atisbo de la primera instantánea familiar, en blanco y negro. En ella ha mostrado las manos de los cuatro miembros: Rudy, Helen, Alan y Aura. Una imagen que recuerda a la que ya difundió la modelo para anunciar que había dado a luz a su pequeña, aunque en aquella ocasión tan solo eran las manos de Alan y Aura las que aparecían en la foto. 

Helen LindesVER GALERÍA

Helen LindesVER GALERÍA

"Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa!!! #partonatural #respetado #feliz #familia", fueron las palabras que eligió para dar a conocer al mundo la buena noticia. Según pudo saber HOLA.com, el nacimiento, que se produjo de manera natural y muy rápida, tuvo lugar el viernes por la noche y tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente.

Helen LindesVER GALERÍA

Casualmente, cuando Rudy y Helen se convirtieron en papás por segunda vez acababan de finalizar su mudanza a su nueva casa. Esa era su intención: estrenar y habilitar la nueva vivienda para la llegada del nuevo miembro. Ahora ya podrán disfrutarla los cuatro junto a Denver, el perro al que adoptó la exMiss España y que le regaló a su marido cuando este cumplió 31 años.

Más sobre

Read more