Jaden Smith tiene un nuevo reto: convertirse en Kanye West en la ficción

El hijo más mediático de Will Smith tendrá que sacar sus mejores dotes de actor para dar vida al rapero en su versión más juvenil

Parece que al primogénito de Will Smith no hay nada que se le resista. Hace apenas unas semanas se encontraba sobre el escenario del Coachella formando parte del cartel de los conciertos y sorprendiendo a todos con la presencia de El Príncipe de Bel Air, y ya se encuentra con un nuevo proyecto entre manos. En su siguiente trabajo, Jaden Smith se pondrá en la piel de un jovencísimo Kanye West, en una serie de televisión que comenzará a prepararse dentro de poco y que tratará sobre la vida y pensamientos del esposo de Kim Kardashian. Titulada Omniverse, esta novedosa producción sigue la línea estilística de Black Mirror con capítulos de unos treinta minutos en un mundo que no es totalmente el universo real tal y como lo conocemos. Lo que sí es evidente, es que la relación entre ambos raperos es excelente a pesar del choque generacional. 

Kanye West y Jaden SmithVER GALERÍA

Es más que conocido que a Kanye West le gusta explorar terrenos de lo más insospechados para un rapero y de ahí radica la idea de Omniverse. Una serie televisiva basada en la vida del cantante, aunque no se trata únicamente de un proyecto autobiográfico. La trama tendrá como hilo conductor el concepto del “ego” a través de las diferentes versiones personales de West. Un trabajo original y novedoso que remata el impacto causado con la elección de Jaden Smith, hijo de Will Smith, para llevar a cabo el papel del protagonista en su versión más juvenil.

La trama está despertando más que curiosidad, ya que la serie no está ambientada en el mundo real ni Kanye West será únicamente una misma persona tal y como se le conoce. El cantante tiene como objetivo extrapolarse a sí mismo en esta especie de experimento audiovisual. Idea en la cual, el marido de Kim Kardashian, se embarca como productor por primera vez en un trabajo en común con el guionista de Silicon Valley, Lee Sung Jin, y para la que ha visto reflejado en Jaden Smith su “yo” de la más temprana juventud.

  Kanye West y Kim KardashianVER GALERÍA

El sucesor de los Smith ya tiene experiencia más que destacada en el mundo de la interpretación. Desde muy niño, exactamente en 2006, fue capaz de emocionar al mundo con su aparición junto a su padre en la película En busca de la felicidad y, posteriormente, ha protagonizado largometrajes como Karate Kid, en su versión más moderna o After Earth, también en compañía de Will Smith.

  Kanye WestVER GALERÍA

Por si esto fuera poco, este no es la única idea revolucionaria en la que Kanye West se está involucrando últimamente. La anterior “locura” por la que fue noticia fue por oficiar una especie de rito musical, que muchos han comparado con un rito religioso. Son conciertos secretos y en lugares desconocidos en los que se persigue la espiritualidad cada domingo, por lo que parece que el rapero se encuentra en un momento muy místico de su vida. Todo ello en un momento en el que a West no le faltan las críticas por motivos políticos, a pesar de que alguna vez él mismo ha mencionado la posibilidad de presentarse a la presidencia de Estados Unidos. ¡La excentricidad del clan Kardashian está servida!

Más sobre

Read more