¡Ya tienen la parejita! Helen Lindes y Rudy Fernández, padres por segunda vez

La modelo y el jugador de baloncesto han dado la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña a la que han llamado Aura, que nació la pasada noche, según ha podido saber HOLA.com

Helen Lindes y Rudy Fernández ya tienen con ellos a su niña. La modelo y el jugador de baloncesto han dado la bienvenida a su segunda hija en común, una bebé que se une al pequeño Alan, el primer hijo del matrimonio, que ahora tiene dos años y cuatro meses. Con la llegada de la pequeña, a la que han puesto el nombre de Aura y que ha venido al mundo mediante parto natural y muy rápido, ven cumplido su sueño de tener la parejita. "Nos haría más ilusión que sea niña, por tener la pareja", reveló la modelo en sus primeros meses de embarazo. Según ha podido saber HOLA.com, tanto la madre como la niña, que nació la pasada noche, se encuentran perfectamente.

helen-lindes1gtresVER GALERÍA

Era la propia Helen la encargada de anunciar la feliz noticia y de compartirla con todos sus seguidores. "Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa #partonatural #respetado #feliz #familia", ha escrito junto a una tierna imagen de las manos de sus dos hijos. Por su parte, el jugador de baloncesto ha respondido con un 'os quiero'.

Helen LindesVER GALERÍA

Aunque no ha sido un embarazo fácil para la canaria, ya que ha sufrido en la recta final pubalgia y lumbalgia, Helen no ha parado de trabajar. De hecho, se convertía en la primera española en desfilar embarazada en una pasarela del prestigio de la 080 Barcelona Fashion Week. "Sin lugar a dudas, ha sido el desfile más especial.Ha sido una oportunidad única para demostrar cómo, afortunadamente, van cambiando los tiempos y las modas. Orgullosa de mis curvas, del ser que crece dentro de mí y de que las diseñadoras y agencias apuesten por otros estereotipos", reveló emocionada. 

helen-lindes-gettyVER GALERÍA

Fue el pasado mes de noviembre, cuando la exMiss España anunció, en las páginas de la revista ¡HOLA!, que esperaba su segundo hijo junto al jugador de baloncesto.  "Estamos muy ilusionados", comentó entonces. Algo que pareció convertirse en una premonición, ya que, en diciembre, desvelaron que efectivamente lo que esperaban era una niña. La pequeña, en principio, no será el último hijo de la pareja, pues no descartan ampliar la familia en los próximos años, sobre todo por las ganas que tiene el deportista. "Iremos poco a poco. Yo con dos estoy muy contenta. El tercero habrá que negociarlo. Si fuera por Rudy tendríamos cuatro o cinco hijos", desveló la modelo entre risas a finales del pasado año.

Helen y Rudy se convirtieron en padres por primera vez el 22 de diciembre de 2016, poniendo así el broche de oro a su bonita historia de amor. Un año y medio antes se dieron el 'sí, quiero' en una inolvidable ceremonia en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en PollençaMallorca. Ahora, este segundo bebé viene con un pan bajo el brazo en forma de felicidad plena para la pareja.

Más sobre

Read more