Nuevo traspiés para Cayetana Rivera

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera se ha dislocado el tobillo del pie izquierdo y apareció escayolada en la Caja Mágica para animar a Rafa Nadal

Días después de pasearse vestida de flamenca por el Real de la Feria y acudir a la Maestranza de Sevilla, Cayetana Rivera ha regresado a Madrid. La hija de Francisco Rivera y Eugenia  Martínez de Irujo acudió al torneo de tenis Mutua Madrid Open y rápidamente los fotógrafos repararon en la escayola que lucía en su pie izquierdo. La joven se ha dislocado el tobillo. En principio nada grave, pero tendrá que llevar un tiempo la pierna escayolada y ayudarse de unas muletas.

Cayetana Rivera escayoladaVER GALERÍA

Sus padres llevan una temporada que no ganan para sustos. Después de sufrir un desmayo hace apenas varias semanas que le hizo acudir al hospital, Cayetana ha sufrido este nuevo traspiés.  Aún así la bella joven no pierde la sonrisa y nada le impide seguir disfrutando y acudiendo a eventos deportivos como este.

Cayetana llegó al tenis con su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y su pareja, Narcís Rebollo, dispuesta a animar a Rafa Nadal. Uno de los amigos de la pareja, Vicente Dalmau Cebrián-Sagarrigapresidente de Bodegas Marqués de Murrieta, se ofreció amablemente a ayudar a Cayetana y la trasladó hasta su asiento llevándola a caballito.

Cayetana Rivera escayoladaVER GALERÍA

La joven disfrutó con su madre y  Narcís Rebollo, con quien se lleva estupendamente, de una jornada en el tenis y compartieron risas durante el encuentro. En algunos momentos Cayetana tuvo que poner el pie en alto para descansar y juntos, en familia, presenciaron la victoria del tenista mallorquín en la Caja Mágica.

Nadal pasa a cuartos del final del torneo tras vencer a Frances Tiafoe en dos sets (3-6 y 4-6). un encuentro que presenciaron otros rostros conocidos como Jaime de Marichalar que acudió con su hija, Victoria Federica, el extenista Boris Becker, el jugador del Real Madrid Tony Kroos, Emilio Butragueño, Antonio Resines, Raquel Sánchez Silva, Nuria González y Paloma Segrelles, entre otros.

Cayetana RiveraVER GALERÍA

El pasado 8 de mayo, madre e hija abandonaban Sevilla para seguir su vida en Madrid. "Hasta el año que viene", decía Eugenia que acudió a la inauguración de la Feria de Abril. Cayetana reaparecía espectacular y vestida de flamenca después de que el pasado 13 de abril tuviera que acudir al hospital. Allí le hicieron las pertinentes pruebas y le realizaron los reconocimientos médicos oportunos. La joven no quiso perderse el inicio de la Feria, de la que su abuela Cayetana era toda una asidua, y posteriormente acudió a la primera corrida de toros en la Maestranza de la capital hispalense. Entonces, como ya confirmaron miembros de su familia, el desmayo que había sufrido no había sido nada importante, "no hay que alarmarse". Cayetana ya estuvo ingresada a finales de año en el Hospital de San Rafael de Madrid, donde ingresó de urgencias aquejada por el mismo problema, aunque afortunadamente se encuentra perfectamente y no reviste gravedad. 

Loading the player...

Cayetana Rivera, bailando sevillanas con su madre antes de dislocarse el tobillo

Más sobre

Read more