El detalle con el que Eugenia Martínez de Irujo destaca el trabajo como diseñadora de Lourdes Montes

No estaba en los planes de Eugenia Martínez de Irujo, pero, finalmente, este fin de semana la hija de la Duquesa de Alba se animaba y pisaba el albero sevillano de la Feria de Abril. Lo hacía con un espectacular traje de flamenca de la diseñadora Rocío Peralta y acompañada de su hija, Cayetana Rivera, más conocida entre sus íntimos como Tana. Orgullosa de su estilismo y del diseño escogido, compartía con sus miles de seguidores el look final citando a su creadora, aunque lo más llamativo de la imagen era el nombre de otra firma de moda flamenca que lucía su primogénita. Se trata de 'Mi abril' la marca creada por Lourdes Montes, actual mujer de Francisco Rivera. 

eugenia-tana-redes1VER GALERÍA

Aunque no existen imágenes de Tana y Francisco Rivera juntos en la feria, es muy probable que padre e hija disfrutaran de tiempo juntos en algunas de las casetas sevillanas. De hecho, Eugenia también compartía una instantánea en la que podíamos ver a su hija dando la mano a su hermana pequeña, Carmen, hija de Francisco y Lourdes, que aparece con la cara tapada. "Esas flamencas guapas", escribía junto a la fotografía en la que también aparece ella paseando y en la que volvía a destacar el trabajo como diseñadora de Lourdes. 

eugenia-tana-redes2VER GALERÍA

Como hemos podido comprobar estos días, Tana ha apostado en todo momento por diseños de la actual mujer de su padre. La joven escogía para el domingo un clásico vestido blanco con lunares rojos que combinó con mantón rojo y flor del mismo tono, mientras que el lunes optaba por un vestido más atrevido en color amarillo con lunares negro al que añadió un mantón negro y flor rosa, la misma que Lourdes llevó el día anterior con un precioso vestido de color rosa con topos negros. 

eugenia-tana-gtres4VER GALERÍA

Sin duda, el hecho de que Eugenia haya citado la firma de Lourdes habrá alegrado a la sevillana. La última vez que ambas coincidieron en un acto fue el pasado mes de septiembre, durante la puesta de largo de Tana en Dueñas. Una fiesta en la que los Alba y los Rivera volvieron a disfrutar juntos de una inolvidable celebración tras años de distanciamiento. 

Feria de AbrilVER GALERÍA

El especial de ¡HOLA! sobre la Feria de Abril está a la venta en todos los quioscos de Sevilla ¡así que date prisa y no te quedes sin el tuyo! También puedes hacerte con él a través de esta suscripciones.hola.com

 

Más sobre

Read more