Helen Lindes y Rudy Fernández, a punto de volver a ser papás, finalizan su mudanza

El matrimonio estrena su nuevo hogar en Madrid a la espera que nazca su hija

Helen Lindes y su marido, Rudy Fernández, cuentan los días para dar la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que esperan con gran ilusión. La modelo y el jugador de baloncesto del Real Madrid muy pronto experimentarán una serie de cambios a nivel personal, pero no solo como padres al aumentar la familia, sino tambien estrenarán su nuevo hogar. "Mudanza completada!!!! Por fin!!! Menos mal que he tenido buenos ayudantes y espacio para realizarla!!! Denver ha sido uno de ellos", señala Rudy con una gran sonrisa y junto a su fiel amigo, su mascota Denver, un perro al que adoptó Helen y le regaló a Rudy por su 31 cumpleaños. 

Rudy FernándezVER GALERÍA

Helen Lindes muy pronto comenzará su nueva vida siendo cuatro: ella, su marido, su hijo Alan, y la niña que nacerá en apenas unos días. La modelo, a punto de salir de cuentas, no solamente celebró el pasado domingo 5 de mayo su Día de la Madre más especial, sino que vivió con enorme ilusión el día anterior la "baby shower"  que le organizó por sorpresa su marido en la casa a la que acaban de mudarse.

-Helen Lindes celebra con una 'baby shower' sorpresa la inminente llegada de su bebé

Casa de Helen LindesVER GALERÍA ç

Con los nervios a flor de piel, pero también con una enorme ilusión compartía también recientemente la que, seguramente, será una de las últimas instantáneas de su embarazo con sus seguidores, a quienes desvelaba algunos detalles sobre el inminente nacimiento de su hija. "Esta vez quiero que sea todo natural. Estoy esperando que ella decida cuándo quiere salir", afirmó la modelo, que, en estos días, también se encuentra muy pendiente de su hijo, Alan, de dos años y medio. Recientemente Helen confesaba que lo que más le ilusiona es "pensar en el momento en que Alan le dé su primer beso a su hermana. Verles reír juntos, jugar juntos y dormir juntos. No puede haber una sensación mejor", contaba. 

Helen LindesVER GALERÍA

La recta final del embarazo ha sido un tanto agridulce para la modelo, ya que en estos últimos meses ha padecido varias dolencias, como ella misma reveló en su blog de HOLA.com: "Llevo sufriendo lumbalgia y pubalgia desde que cumplí el sexto mes de embarazo, una dolencia que suele afectar hasta al veinte por ciento de las embarazadas… Subir y bajar del coche, levantarme del sofá, darme la vuelta en la cama, caminar o coger a mi hijo en brazos se ha convertido en toda una odisea". Aun así Helen ha seguido adelante con su trabajo y no ha perdido la sonrisa mientras cuenta los días para ver la carita de su bebé. "Expectante... #embarazo #pregnant #39+1 #ultimasemana #nervios #queganas #feliz", ponía en una foto junto a su perrita, Bella. 

Más sobre

Read more