El increíble parecido de Alana Martina con su mamá, Georgina Rodríguez

La modelo ha compartido una foto de su infancia que demuestra que su hija es, tal y como dicen sus seguidores, una 'fotocopia' de ella

Georgina Rodríguez ha compartido una foto de su infancia y sus seguidores no han pasado por el el gran parecido que la pequeña Alana Martina comparte con ella. "Alana es igual a ti'', ''Alana es tu fotocopia'' o ''¿Eres tú o la pequeña Alana?'', son algunos de los comentarios de sus fans. La imagen, que no deja de acumular 'likes', fue tomada, tal y como ha contado Ivana Rodríguez, la hermana de la modelo, durante su bautizo. "Ohhh tu bautizo 😍 Feliz día a las dos mamis que más quiero en el mundo", ha escrito. Quien sostiene a Georgina es su madre, Ana María Hernández, a la que la joven felicita con estas bonitas palabras: "Feliz día, mamá. ❤️ Y feliz día de la madre a todas las mamis luchadoras del mundo". 

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Alana Martina, que vino al mundo el 12 de noviembre de 2017, es una niña muy risueña que guarda un gran parecido con su madre, algo que ya había comentado Georgina en ¡HOLA!. “¿A quién se parece? ¡Buena pregunta! Yo creo que se parece a mí. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr... ¡Cambian tanto!”, contó. “Da igual a quién se parezca, lo más importante en la vida es la salud. Y es lo que le pido a Dios cada día, salud para mi familia”, añadió. 

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Otros seguidores, en vez de analizar el parecido de Alana Martina con Georgina, han comentado el parecido de la modelo con su madre. "Pensé que eras tú y Alana", "te pareces mucho a tu mamá", "que bonita es tu mamá, sois igualitas"... son algunas de las opiniones de sus fans. La pareja de Cristiano Ronaldo, siempre discreta con su familia, habló así de su progenitora en la entrevista que concedió a ¡HOLA! tras la muerte de su padre. "Mi madre también está muy afectada. Tenían una relación cordial. Él me dijo que mi madre había sido el amor de su vida... Fue muy emocionante para nosotras ese momento", reveló. 

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Georgina, de 24 años, ha celebrado el Día de la Madre rodeada de niños. "Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarles, ayudarles con el aseo y desayunar en familia. Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y les ayudo a crecer", declaró en ¡HOLA!. La modelo no puede ser más feliz y, aunque por ahora no tiene planes de boda con el futbolista, es algo que no descarta. "¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no… Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en un futuro sería maravilloso convertirme en su esposa", confesó a dicha publicación. 

Más sobre