Lourdes Montes presume de su hija, una 'miniflamenca' en plena Feria de Abril

La diseñadora no ha querido perderse una de las citas ineludibles de su tierra y se ha dejado acompañar por su hija mayor, Carmen

Como buena sevillana, hay tradiciones con las que Lourdes Montes cumple cada año sin excepción. Una de ellas es la Semana Santa, de la que disfrutó hace solo unos días junto a su marido, Francisco Rivera, y sus dos hijos, Carmen y Francisco. Mientras el pequeño fue presentado por primera vez por sus padres ante el Cristo de las Tres Caídas, la primogénita comenzó poco a poco a heredar una de las grandes pasiones del matrimonio: la devoción por las procesiones de la capital hispalense. Otra de las tradiciones con las que cumple fervorosamente la diseñadora es, sin duda, la Feria de Abril.

Lourdes MontesVER GALERÍA

Este año, además, Lourdes Montes se ha preparado a conciencia para esta cita ineludible que se ha convertido en un punto de referencia no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. Tanto ella como su amiga y socia Rocío Terry lanzaron recientemente nueva colección de su firma MiAbril y muchos rostros conocidos recurren a ellas para lucir los trajes de flamenca a lo largo de las más de 1.000 casetas que se extienden por el Real. La primera de ellas ha sido, como no podía ser de otro modo, su propia hija, Carmen Rivera, que ha lucido como una auténtica flamenca para satisfacción de su orgullosa madre.

"Esperando... Mamá así me quedo hasta que me lleves a la feria... #ilusion @miabril 1 día", escribía Lourdes Montes junto a una fotografía que ha compartido con todos sus seguidores y en la que aparece su hija con un bonito vestido blanco de volantes, de manga corta y rematado con un lacito rosa. El pelo, como manda la tradición, recogido en un moño. Un estilismo que ha terminado por convertir a la pequeña Carmen en toda una modelo que ha hecho las delicias de otros rostros conocidos, a juzgar por sus comentarios.

Lourdes MontesVER GALERÍA

"Qué cosita tan preciosa", respondía Carmen Lomana. "Espectacular", añadía Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y de Pedro J. Ramírez. Por su parte, Eva González, su tía -cuñada de Lourdes Montes- no podía resistirse a la dulzura que desprendía Carmen Rivera y comentaba "Ayyy qué preciosa", dejando claro, una vez más, que la relación entre las dos cuñadas es "muy buena", tal y como reconoció la propia Lourdes Montes hace solo unos días en conversación con la revista ¡HOLA!. Y es que hace varias semanas se había hablado de un distanciamiento entre ellas que, con el discurrir del tiempo, ha quedado en mera anécdota.

Francisco Rivera, sobre Eva González y Lourdes Montes: 'Tienen una relación perfecta de cuñadas'

En ¡HOLA!, Eva y Lourdes, las claves de su supuesto enfrentamiento

Más sobre

Read more