En ¡HOLA!, Lourdes Montes comenta cómo es la relación con su cuñada, Eva González

La diseñadora se viste de 'su flamenco' y habla de su familia, la maternidad y sus nuevos retos en la revista de esta semana, que está ya a la venta

Se ha recuperado ya de su embarazo y compagina a la perfección sus dos trabajos: el de mamá de dos niños y el de diseñadora. Lourdes Montes se prepara para vivir la próxima Feria de Abril y El Rocío con los trajes de su firma MiAbril, que creó junto a su amiga Rocío Terry. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, se convierte en modelo de sus propios diseños, tres meses después del nacimiento de su hijo Curro, y habla de su faceta de madre, de diseñadora, de su familia y de sus próximas metas.  “Este año, llevaré a Carmen a la Feria con un clásico diseño mío: un vestido blanco con tiras bordadas” comenta.

Lourdes MontesVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MARTES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En el número de esta semana, la mujer de Francisco Rivera explica que está encantada con sus niños, Carmen y Curro, pero que no descarta ampliar la familia. “Me encantaría ampliar la familia, pero no soy partidaria de tener hijos tan seguidos. Sería dentro de dos años como mínimo. Aunque Fran lo tiene un poquito menos claro que yo” apunta. Su capacidad para organizarse le permite pasar tiempo con sus hijos y además seguir dedicada a su pasión por la moda. “Salgo de mi tienda y me da tiempo a dar de cenar a Carmen, dormirla y darle el biberón a Curro” dice.

Cristina y Victoria IglesiasVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Habla también Lourdes de cómo se lleva con su cuñada Eva González, un tema que ha sido objeto de especulaciones durante las últimas semanas. “La relación con mi cuñada Eva González es muy buena” asegura la mujer de Francisco Rivera. En la entrevista que encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Lourdes se refiere a su faceta como madre, explicando cómo se lleva su pequeña Carmen con su hermano. Además habla de los emocionantes proyectos que tiene en su agenda, ligados a su trabajo como diseñadora de trajes de flamenca. Inquieta y activa, cuenta cómo organiza su día a día para que le de tiempo a hacer mil cosas. Las declaraciones completas de Lourdes Montes y las imágenes con las propuestas de su colección las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta desde el martes en tu quiosco habitual.

Loading the player...

Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo Francisco

Más sobre

Read more