Rosalía aparece en la octava temporada de 'Juego de Tronos' con una creación musical

'Me traicionaste' es el título de la canción que la catalana ha compuesto especialmente para la superproducción

La expansión musical de Rosalía es imparable. Ha comenzado su conquista del mercado americano con muy buen pie y poniendo su granito de arena en una de las producciones de ficción más exitosas del momento: Juego de Tronos. La serie lanza cada temporada un disco con canciones inspiradas en situaciones de la trama en los que participan los artistas más importantes del momento. Para el álbum de la octava y última temporada, han contado con una de las artistas españolas del momento. La canción que la autora de El Mal Querer ha creado para la superproducción se titula Me traicionaste junto con A. Chal. 

RosalíaVER GALERÍA

La música de Rosalía ha llegado a los Siete Reinos. La cantante ha sido una de las seleccionadas como “artistas del momento” para participar en el álbum de la octava temporada de Juego de Tronos, llamado For The Throne y compuesto por un total de 14 temas. Un disco en el que se trata de reflejar lo acontecido durante la serie a través de la música y en el que participan, entre otros artistas, Ellie Goulding, Maren Morris, Jacob Banks, X Ambassadors o Lil Peep. 

RosalíaVER GALERÍA

La canción que Rosalía ha creado para la ocasión, junto al peruano A. Chal, lleva por título Me traicionaste y es un tema muy fiel a su estilo del disco El Mal Querer. Un sencillo en el que la presencia del flamenco es más que evidente con una base trap, todo ello acompañado de una letra en la que se mezclan castellano e inglés. Eso sí, con toque “trá-trá”, aunque sea en inglés. Sin duda, todo un reconocimiento poner voz a la banda sonora de la serie protagonizada por Emilia Clarke y que está generando un altísimo nivel de expectación con su desenlace en todo el mundo. 

 

El triunfo de Rosalía en América

Desde su participación en Lollapalooza en Argentina, sus pasos por el continente americano han sido cada vez más firmes y seguros, consagrándose como celebrity tras sus actuaciones en Coachella, dos fines de semana seguidos, y en los Billboard Latin Awards. Todo lo que gira en torno a Rosalía causa sensación, desde su música a su estilismo.

Su gira norteamericana acaba de arrancar. Tras sus conciertos en Nueva York, la cantante ha compartido con sus seguidores la felicidad de haber podido actuar frente a ellos en este concierto, para el cual se agotaron las entradas. ¡La cantante no decepcionó! Al finalizar su show, el publico le pidió que repitiera y no paró hasta que lo consiguió. La flamenca más revolucionaria del panorama musical ha recibido halagos de algunos de los rostros más conocidos, que no quisieron perderse la cita. Por ejemplo, la modelo Gigi Hadid o la cantante Dua Lipa no han dudado en hacer pública su admiración por la intérprete de Malamente, así como Alicia Keys, quien además protagoniza la anécdota de recibir sus “clases” de castellano.

Más sobre