¡Sorpresa en cocinas! Tamara Falcó, concursante confirmada de 'Masterchef Celebrity'

La hija de Isabel Preysler participará en el reality culinario más importante de nuestro país

La próxima edición de Masterchef Celebrity promete ser una de las más prometedoras del reality culinario. A cocinas llegarán algunos de los rostros más destacados de nuestro país y, el primer nombre confirmado, no puede ser más sorprendente. Tamara Falcó, en esta cuarta edición, demostrará entre fogones su valía gastronómica ahora que ya tiene encauzada su firma de moda, donde triunfa gracias a su última colección.  

tamara-celebrity1VER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ya sabe lo que es estar en Masterchef, ya que, durante la quinta edición del programa, visitó a Miri, amiga suya y una de las finalistas del concurso que acabó ganando Jorge Brazález, que en la actualidad podemos ver junto a la chef Pepa Muñoz, de El Qüenco de Pepa, en La cocina de ¡Hola!.

Apasionada de la cocina, la diseñadora admite que no es un experta en la materia y que siempre suele elegir en su menú ensaladas y recetas sanas. Aunque su baza ganadora está en los postres, especialmente en los cupcakes, algo que maneja mucho mejor y que ya pudo demostrar en su libro de recetas 'Cupcakes de Tamara', con más de setenta recetas y consejos para su elaboración. 

tamara-celebrityVER GALERÍA

Su participación en el concurso estrella de TVE le hará separarse durante un tiempo de su actual pareja, Iván Miranda Álvarez-Pickman, de cuarenta y un años –nació el 15 de agosto de 1977-, y nacido en Berna, Suiza. Aunque acaban de iniciar su relación, Tamara está muy ilusionada con este nuevo amor que llega casi siete años después de su último novio. “Es guapo, tiene los ojos verdes, muy deportista... y no se dedica a ganar dinero, sino al bien social”, ha definido a su pareja. 

A Tamara se unirán otros destacados concursantes. Ana Milán es por el momento la única que ha confirmado su participación a pesar de que el programa guarda silencio. "Rezad todo lo que sepáis. Y ponedme una vela blanca, eso también", escribía la actriz comentando la noticia. Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Álvaro Muñoz Escassi, Juan Avellaneda o Felix Gómez, son otros de los nombres que suenan como posibles participantes.

Más sobre