Chenoa cuenta sus planes más próximos:¿se plantea la maternidad?

La cantante, radiante, se encuentra en un gran momento personal y profesional

Chenoa se encuentra en un gran momento, tanto personal como profesional. Además de continuar cosechando éxitos musicales, la artista está emocionada con su último y esperado proyecto. La cantante ha prestado su voz a uno de los personajes de Ugly Dolls: extremadamente feos, unos imperfectos muñecos de trapo que viven en UglyVille, un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. En el estreno de esta película de animación, que llegará a la gran pantalla el próximo miércoles, la mallorquina ha hablado de este nuevo proyecto y de su buena conexión con los más pequeños.

chenoaVER GALERÍA

"Estamos disfrutando mucho. Todo lo que vaya dirigido a la infancia al adulto le viene bien. Yo soy Mandy y soy la conciliadora entre los dos mundos, entre 'Feonlandia' y el mundo perfecto, para que se entiendan y se lleven mejor", ha explicado Chenoa a Gtres en la presentación, donde han estado presentes otras voces de la película como Blas Cantó y Nerea Rodríguez. La cantante se ha mostrado entusiasmada con este trabajo y, especialmente, con el mensaje que la película lanza a los peques y, por supuesto, a los adultos. "Es una forma de hacer ver al espectador que tu visión de la vida no tiene por qué ser igual que la mía", ha señalado la colaboradora, quien no ha podido ocultar su debilidad por los niños.

Blas Cantó, Chenoa y NereaVER GALERÍA

"Soy muy niñera. Estudié muchos años Educación Infantil y estuve trabajando como 3 años con niños. Me gustan mucho y me llevo muy bien con ellos y tengo muy buena conexión", ha confesado la cantante de Absurda cenicienta, que también ha descartado de momento la idea de la maternidad. "Lo de ser madre me lo preguntáis desde que soy fértil. Entiendo la pregunta, pero ahora estoy con muchos proyectos. Estoy con el single y estoy empezando a grabar el siguiente. También estoy centrada en los conciertos del tour A mi manera y en el programa Zapeando", ha continuado la artista, que continuará con la gira durante los próximos meses: "Los conciertos de verano son básicos. Cada verano estoy dando vueltas con mi banda y me apetece muchísimo subirme a un escenario, que es donde me gusta estar".

Cena de OT 1VER GALERÍA

A pesar de que se ha mostrado tan simpática como de costumbre, la extriunfita ha optado por la discreción en el momento en que ha sido preguntada por su nueva ilusión, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, al que presentó recientemente a través de las redes sociales tras una cena de parejas con algunas de sus compañeras de la primera edición de OT. Aunque sigue guardando silencio cuando es preguntado por su chico, la cantante de Todo irá bien y el médico mantienen una feliz relación desde el pasado mes de marzo.

Más sobre