Lara Álvarez se rinde ante los 'verdaderos' supervivientes de Honduras (y no son los concursantes)

La presentadora de 'Supervivientes' ha querido destacar la importante labor del grupo hondureño con el que ensayan las pruebas y los saltos de helicóptero

Supervivientes 2019 ha comenzado y, tras varias semanas de máxima expectación, la primera noche de programa cumplió con lo esperado y batió récords de audiencia, siendo no solo lo más visto de la temporada sino también el estreno más exitoso del concurso. La noche tenía unos claros protagonistas, destacando Jorge Javier Vázquez como presentador e Isabel Pantoja entre el grupo de supervivientes, pero para Lara Álvarez hay un grupo de personas que merece una mención especial.

Lara Álvarez con el grupo hondureño que forma parte del equipoVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la asturiana ha compartido una bonita imagen en la que posa con un amplio grupo de personas que lucen, cada uno, camisetas con los nombres de los concursantes. El mensaje de Lara lo explica todo: "Con nuestros verdaderos Supervivientes ya en Cayo Menor, permitidme que agradezca y aplauda la ayuda de nuestros supervivientes hondureños durante estos días de ensayo. ¡GRACIAS chicos! Por quinto año, un auténtico gustazo."

Lara, que lleva cinco temporadas copresentando el concurso desde Honduras quiso dar así el lugar que corresponde al equipo autóctono con el que realizan todos los ensayos de las pruebas. Con 18 participantes, saltos de helicóptero, pruebas con cierto riesgo y la necesidad de grabar todo lo que ocurre, lo cierto es que la producción de Supervivientes conlleva un gran trabajo y, a fin de que nada falle durante las emisiones en directo, hay numerosas actividades que prueban con el grupo de 'especialistas' con el que la ex de Fernando Alonso posa en la fotografía.

Isabel Pantoja durante la prueba del barroVER GALERÍA

El papel de Lara Álvarez en los Cayos es imprescindible. La periodista no es solo quien desvela a Jorge Javier algunos de los detalles más divertidos de lo que ocurre en Honduras antes, durante y después de las conexiones en directo, sino que con su simpatía y cercanía es un soplo de aire fresco para los supervivientes, que encuentran en ella un apoyo gala tras gala.

Durante los casi cuatro meses que dura el concurso, Honduras se convierte en el hogar de Lara que, como ya ha demostrado en ediciones anteriores, sabe disfrutar al máximo de la experiencia, a pesar de la distancia que le separa de los suyos. Atardeceres en el paraíso, momentos de música y diversión con su guitarra, actividades con sus compañeros y algún que otro susto por culpa de la diversa fauna con la que ahora comparte sus días, son solo algunas de las cosas que, desde hace unos días, han vuelto a protagonizar grandes momentos en el perfil de Instagram de la presentadora.

More about

Read more