Laura Escanes cuenta que se encuentra mejor, tras el mareo que sufrió recientemente, y cuál es su mayor antojo

La 'influencer' presumió de 'tripita' en la presentación de un complemento y confesó que está encantada con la llegada de su bebé

Todo son alegrías para Laura Escanes. Se encuentra mejor después del mareo que sufrió hace unos días, espera con muchas ganas la llegada de su primer bebé y además acaba de presentar un proyecto profesional que le hace especial ilusión. Con un mono de escote a pico muy provocativo, la influencer ha presentado una nueva línea de gafas presumiendo de incipiente tripita, un complemento hecho a su medida que, según explicó, “encaja mucho con lo que es ella”. Hace poco fue su cumpleaños, que celebró con Risto Mejide en una escapada romántica. “Estuvimos de fin de semana romántico, con spa, masajes, comiendo riquísimo... una experiencia romántica” contó.

Laura EscanesVER GALERÍA

Hace algunos días durante una visita al templo de Debod en Madrid, Laura contó que, debido a un mareo, se había tenido que tumbar, un pequeño susto del que está plenamente recuperada. “No llegó a ser un desmayo, me mareé, tuve que parar, me estiré... Fue el cambio de temperatura del interior al exterior” recordó de nuevo que la calefacción estaba muy alta. “Luego comí algo y me subió el azúcar. No fue nada”. Laura está embarazada ya de 17 semanas y cuatro días, lleva bien la cuenta, y apenas se le nota todavía. “Aún no ha crecido mucho la barriguita, dale tiempo” dijo con una sonrisa.

Laura EscanesVER GALERÍA

Sin dejar de repetir que tanto Risto como ella son muy felices con la llegada de este bebé, Laura confesó que ya ha empezado a mirar cositas para la niña. “Estoy mirando muchísimas cosas, investigando qué es lo mejor. Estoy como loca, es normal, leo todos los libros, blogs, pido consejos...”. Reveló además cuál es su antojo, lo tiene muy claro. “Aceitunas” un alimento del que tiene reservas guardadas en casa, para que no le falte. Laura atraviesa un momento dulce y se refleja en su rostro. Dijo que también el hijo de Risto está encantado con ser hermano mayor.

Loading the player...

 

Laura Escanes y Risto Mejide están esperando su primer hijo en común, una niña a la que llamarán Roma, una dulce etapa para la pareja que comparte con sus incondicionales cómo va el embarazo y la ilusión que tienen por aumentar la familia.

More about

Read more