'Te lo has ganado, te voy a llamar Maribel': el esperado reencuentro de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

La tonadillera y el presentador volvían a hablarse en el estreno de 'Supervivientes 2019' después de varios años de distanciamiento

Era uno de los momentos más esperados de la gran noche del estreno de Supervivientes 2019. El reencuentro entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez después de muchos años sin hablarse ha tenido lugar a varios miles de kilómetros de distancia y con las paradisiacas playas hondureñas como escenario. Una cita 'en diferido' que ha contado con una invitada inesperada, Chelo García Cortés, con quien la tonadillera también llevaba 5 años sin tener contacto. Mientras el presentador hablaba con la periodista, sentada en un columpio mecedora, la intérprete de Marinero de luces se acercaba sigilosa por detrás. Un reencuentro 'a tres' un tanto frío y distante que pillaba a sus protagonistas completamente por sorpresa y que tras una breve conversación de cortesía acababa con una frase que ponía fin al distanciamiento entre la artista y el presentador. "Te lo has ganado: te voy a llamar Maribel", le decía Jorge Javier firmando la paz entre ellos. "Qué alegría de oírte y de que estés bien", le respondía Isabel.

chelo-columpioVER GALERÍA

Por su parte, las antiguas amigas sellaban su reconciliación con un beso y un abrazo. "Bienvenida Isabel. Tu tenías ganas de venir y yo también. Qué mejor que encontrarnos aquí", le decía la colaboradora de Telecinco a la cantante, algo con lo que esta última se mostró completamente de acuerdo. Asimismo, el catalán la recordó que su deseo de participar en este 'reality' extremo venía de tiempo atrás: "Ya en 2011, cuando éramos amigos, me contabas las ganas que tenía de venir a Supervivientes". 

chelo-pantojaVER GALERÍA

Y 'Maribel' la llamaba en el segundo encuentro entre ambos, cuando Isabel se disponía a saltar del helicóptero. Visiblemente nerviosa, el conductor del programa conectaba en directo con ella, teniendo a sus hijos al lado muy emocionados por la valentía de su madre. "Toda España está pendiente de este salto", le decía Jorge Javier, quien confesaba que estaba viviendo un momento único pues nunca hubiera imaginado ver a la artista como participante de un 'reality'.

Durante años, Isabel y Jorge Javier mantuvieron una excelente relación de amistad que comenzaba en 2003, cuando este último ejercía de colaborador de Sabor a ti –espacio presentado por Ana Rosa Quintana- y le hacía entrega de un regalo muy especial, su perrita Sisi, una mascota que se convertiría en la causa definitiva de su distanciamiento. No obstante, con el paso del tiempo, su unión sufría varios altibajos y se enfrió de manera significativa con el ingreso en prisión de la madre de Kiko Rivera.

El punto de inflexión entre ellos se produjo con la entrevista que la artista concedió al programa El Hormiguero, en enero de 2017. La conversación que mantuvo con Pablo Motos no gustó en absoluto al catalán que la consideró como un ataque "humillante" que suponía el punto final a su amistad. “Jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida", así de tajante se mostraba en el demoledor discurso que le dedicó poco después desde el plató de Sálvame. 

More about