¡Confirmado! Ana de Armas se convierte en nueva chica Bond

La actriz cubana acompañará a Daniel Craig en el film número 25 de la saga, en la que también participará el oscarizado Rami Malek

Ana de Armas continúa su meteórica carrera y suma a su impresionante currículum un papel icónico. La intérprete hispano-cubana será la nueva chica Bond y formará parte del elenco de actores que acompañará a Daniel Craig en la última película del agente 007, la última interpretada por el actor británico y la número 25 de la saga James Bond. El film, que está previsto que se estrene en abril de 2020, no tiene título, tal y como han revelado sus productores durante un acto realizado en Jamaica y al que han asistido algunos de sus protagonistas. 

bond-getty-nuevaVER GALERÍA

Espectacular con un ajustado vestido corto de color blanco, la actriz de ha posado para los medios durante su presentación oficial. "Estoy emocionada y orgullosa de formar parte de esto", ha destacado la protagonista El Internado, que ha visto cómo en los últimos años su carrera ha dado un salto espectacular tras abandonar España y trasladarse a Hollywood. Desde que pisase suelo americano, ha protagonizado el film Blade Runner 2049, secuela de la original, junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto; Hands of Stone de la mano de Robert De Niro y Édgar Ramírez; Exposed con Keanu Reeves o Overdrive junto a Scott Eastwood.

Al reparto también se une el oscarizado actor Rami Malek, premiado por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, que interpretará al villano de la la película. "Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no lo tenga fácil", ha dicho en uno de los vídeos promocionales. A ellos se unen los actores Cary Joji Fukunaga, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw o Naomie Harris.  

bond-getty-repartoVER GALERÍA

Actualmente, ya se han rodado algunas escenas en Noruega y en Jamaica, la isla donde el escritor inglés Ian Fleming creó a su personaje en los años 50 y donde se filmó la primera película de la saga. Lo cierto es que este nuevo film supone un gran paso en la imparable trayectoria de la que fuese mujer del actor español Marc Clotet. 

bond-redes-anaVER GALERÍA

Ana podría vivir este nuevo proyecto en soledad, pues desde julio de 2018 ha dejado de compartir las románticas imágenes a las que nos tenía acostumbrados con su última pareja conocida: Alejandro Pineiro, un artista cubano de 27 años del que la actriz se mostraba muy enamorada. 

More about