Recordamos los saltos del helicóptero de Isa, Anabel y Kiko: ¿en quién se inspirará Isabel Pantoja?

Esta noche veremos la esperadísima entrada de la tonadillera en aguas hondureñas

No queda nada para el esperado comienzo de Supervivientes 2019, que cuenta entre sus concursantes con Isabel Pantoja. La cantante es la cuarta de la familia en pasar por el concurso de superviviencia, algo que le apetecía desde hacía mucho, según ella misma ha revelado. Esta noche la veremos por fin dando comienzo a su participación con el salto desde el helicóptero que ya es tradición, algo que ya hemos visto por parte de sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, y su sobrina Anabel. Los tres se aventuraron de manera diferente, tal y como ha recordado Mediaset con motivo del momentazo de hoy: el DJ fue el primero en viajar hasta Honduras en 2011 y, aunque duró poco en la isla con motivo de problemas de salud, se tiró desde el aparato de una manera diferente. Dedicó el salto a su madre y a su prima, Anabel, y después se sentó y se dejó caer mientras se tapaba la nariz.

 

Anabel Pantoja fue tres años después y se coronó como una de las que más tardó en saltar de la historia del programa. Le dedicó el momento a su familia y, tras muchos intentos, consiguió armarse de valor y dar el paso hacia el agua: "Va para toda la gente que quiero, porque es la que me quiere; por mi familia; por mis dos sobrinos, que es lo mejor que me ha pasado en la vida; por mi madre". La sobrina de la cantante estuvo dos semanas en el concurso, unos días que se le hicieron largos y pesados y que contaron con el ánimo de Kiko, que le mandaba un mensaje desde España para que recuperara fuerzas.

Por su parte, Isa concursó en 2015 y fue la más rápida de los tres en tirarse desde el helicóptero. Dio el salto sin pensárselo dos veces, santiguándose y dedicándoselo a su madre, su hermano y Alejandro Albalá, que por aquel entonces era su novio.  La hija de la cantante ha sido la que más ha durado en el programa, llegando incluso a la final y quedándose a las puertas de la victoria.

Es cuestión de tiempo que veamos si el salto de Isabel Pantoja tiene algo que ver con el de sus hijos o su sobrina, pero ella ya declaró en su entrevista con ¡HOLA! antes de marcharse que no le preocupaba. "¿No ves que hay una gran seguridad? Llevo puesto un chaleco salvavidas y tendré que llegar a la orilla algún día, digo yo… aunque a lo mejor encallo en la Costa del Sol (risas)", explicaba.

La cantante compartía hoy un vídeo en el que no podía contener las lágrimas. Enseñaba a sus seguidores los pocos elementos que le permiten llevar a la isla de Supervivientes. "La primera recompensa que voy a pedir es que me dejen llevar mis santos allá, porque no nos dejan llevarlos ahora", aseguraba emocionada.

More about

Read more