El viaje de Jorge Javier Vázquez para recargar pilas antes de su regreso a 'Supervivientes'

El presentador ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas horas antes de su regreso al trabajo

Quedan solo unas horas para que Supervivientes 2019 de el pistoletazo de salida a una de sus ediciones más especiales. No sólo por la participación de grandes rostros como Isabel Pantoja, Nicolas Vallejo-Nágera o el dúo Ázucar Moreno, también porque supone el regreso al trabajo de Jorge Javier Vázquez, su presentador estrella, tras ser intervenido de urgencia debido a un ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Sin embargo, antes de su vuelta, ha querido cargar pilas con un viaje. 

El catalán era fotografiado a última hora de la tarde del martes en el aeropuerto de Madrid-Barajas volviendo de lo que parecían unos días de desconexión. Sin compañía y con una maleta roja a la que sumaba una bolsa de mano negra, Jorge Javier aparecía con un estilismo cómodo y deportivo en el que no faltaban unas gafas de sol. El conductor de realities, que mantiene su rubio platino, fue recibido por un conductor que le estaba esperando a la salida de la terminal.

jorge-javier-ep1VER GALERÍA

jorge-javier-ep2VER GALERÍA

Con muy buen aspecto físico y una amplia sonrisa, el presentador demostró que está completamente recuperado y listo para volver a su rutina después de un mes de descanso en el que ha estado siguiendo las pautas de sus médicos y cuidándose en su domicilio, donde ha recibido la visita de sus familiares y amigos, entre los que se encontraban Raquel Sánchez Silva, Mila Ximénez, Carlota Corredera o su expareja, Paco, que ha sido una gran medicina para él. Sus perros, con los que ha dado largos paseos durante su baja, también han sido un gran apoyo para el de Tarragona. 

jorge-javier-ep4VER GALERÍA

Fue el pasado día 16 de marzo cuando el presentador ingresó "con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio". Tras momentos de nervios y mucha tensión, Jorge Javier fue dado de alta una semana después de su ingreso "sin secuelas graves". 

More about

Read more