La felicidad de David Bustamante al hablar de Yana Olina

Tras poner fin a su relación el pasado mes de noviembre, la pareja se ha dado una segunda oportunidad y el cantante asegura que ha comenzado una nueva etapa su vida

Loading the player...

 

Dicen que la cara es el espejo del alma y viendo últimamente a David Bustamante podemos afirmar con rotundidad que es un hombre feliz. Tras su difícil separación de Paula Echevarría, el cantante ha retomado con fuerza su carrera musical y ha comenzado una relación con Yana Olina, la bailarina de origen ruso a la que conoció durante su participación en Bailando con las estrellas, de Televisión Española. "Estoy muy feliz, muy contento, la verdad que sí", ha confesado al hablar de su pareja. 

yana-bustaVER GALERÍA

El pasado martes, el cántabro confirmaba su historia de amor con una preciosa imagen y un mensaje que no dejaba lugar a dudas: "Gracias por hacer que cada día sea especial, Yana ❤️". Unas palabras a las que la bailarina respondía así junto a una foto en la que ambos aparecían besándose: "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo... feliz, feliz feliz. TE AMO 💕". 

¡Por fin! David Bustamante, Yana Olina y el apasionado beso que marca una nueva etapa

Paula Echevarría deja clara su postura sobre la relación de David Bustamante con Yana Olina

Tras poner fin a su relación el pasado mes de noviembre, la pareja se ha dado una segunda oportunidad y Bustamante asegura que se trata de una nueva etapa en su vida. "Lo es", ha dicho.

bustaVER GALERÍA

La exmujer del artista ya se ha enfrentado a las primeras preguntas sobre la nueva relación del cantante. "Me parece fenomenal y me alegro muchísimo por él. Espero que les vaya muy bien”, manifestó durante la presentación de su propuesta de maquillaje y fragancias para el Día de la Madre. Para Paula, que también ha rehecho su vida al lado de Miguel Torres, la única opinión que deben tener en cuenta es la de Daniella, la hija que tuvieron durante su matrimonio. "Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices”, matizó. "Yo no soy nadie para opinar sobre esa relación, al igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía. Los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida. Pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga…”, añadió. 

busta2gtresVER GALERÍA

Bustamante, de 36 años, compaginará su nueva relación con la gira de Héros en tiempos de guerra. "Espero veros durante todo este año en los conciertos", exclamó el cantante, que tiene la agenda repleta de compromisos. Mañana actuará en Valladolid, el 24 de mayo en Logroño, el 25 de mayo en Zaragoza, el 28 de mayo en Madrid, el 2 de junio en Santander y el 7 de junio en Valencia. 

More about