Sara Carbonero se declara 'muy fan' de Sofía Ellar y sus 'regalos en forma de canción'

La cantante de 'Bañarnos en vaqueros' fue una de las invitadas a la presentación de la nueva línea de joyas de la periodista

Sara Carbonero tiene una nueva cantante favorita. La periodista ha caído rendida ante Sofía Ellar, como ha confesado a todos sus seguidores. “Calor, Semana Santa, el Sardinero. Bañarnos en vaqueros”, ha escrito junto a esta foto y los siguientes hashtags: "regalos en forma de canción, mujeres que inspiran, muy fan". Sofía, por su parte, ha comentado: "Sara, siempre has sido un referente femenino en cuanto a trabajo, disciplina, discreción y elegancia. Gracias por contar con la loca de la guitarra que te toma el relevo en la lucha de nuestra libertad, como profesionales, mujeres y almas libres". 

sara-carbonero1VER GALERÍA

La cantante fue una de las asistentes a la presentación de la nueva línea de joyas para Agatha París de Sara. El encuentro tuvo lugar en Oporto y durante la comida, que se celebró frente al mar, Sofía conquistó a la periodista con su voz y su nuevo single, Bañarnos en vaqueros, un tema que comenzó a escribir hace cuatro años y que ha rescatado del baúl de los recuerdos por petición de sus fans. 

 

En HOLA!4u, 'first times tag' con Sofía Ellar

El día que Sara Carbonero se atrevió con las transparencias gracias a un ingenioso vestido

A sus 24 años, Sofía ha pasado de ser un fenómeno en redes sociales a llenar sus conciertos. Aunque estudió Administración de Empresas, desde pequeña quiso dedicarse a la música y ha logrado su sueño. "Me dije: 'Vamos a fundir los números en letras y vamos a hacer un proyecto musical'", contó en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "No es solo mi música, me dedico a todo el negocio; yo no paro. Detrás de la niñita risueña de mis vídeos hay un trabajo y un esfuerzo muy duros, y a veces, disgustos importantes", añadió. 

Sofía EllarVER GALERÍA

La cantante está en su mejor momento profesional y personal. Acaba de cumplir tres años de amor con Álvaro Soler.  “Mi hombre al que reír, llorar y quien me ayuda a relativizar. Desde hace 3, aunque no sea hoy el día exacto, contigo aspiro al infinito, aunque no me gusten los coches que hacen ruido, aunque a ti no te gusten los gatos y seas palspi de uno. Te quiero que me muero encima", compartió con sus seguidores. dijo. 

Sofía EllarVER GALERÍA

Cabe recordar que Álvaro dio el salto a la fama después de que Jennifer López contactara con él, en 2015, para grabar a su lado la canción Bajo el mismo sol. El cantante también celebró su aniversario con todos sus seguidores dedicando estas palabras a su chica: "3 igual que nuestro número e igual que el equilibrio de todo lo que vivimos cada día. De tres en tres y tiro porque nos toca". 

More about