Kaley Cuoco no puede evitar las lágrimas al leer el final de 'The Big Bang Theory'

La serie dice adiós tras doce temporadas en antena y sus protagonistas graban los últimos capítulos con las emociones a flor de piel

Es una de las series más longevas de la televisión, una de las comedias que más alegrías de audiencia ha dado y que más bromas ha imprimido en la memoria de los fieles espectadores. Sin embargo, The Big Bang Theory dirá adiós tras la temporada número 12 que se está emitiendo y de la que quedan apenas unos capítulos. Sus actores se han confesado tristes por la cercanía de este broche final, que deja a una legión de fieles seguidores huérfanos sin personajes tan carismáticos como Sheldon Cooper o Penny, interpretada por Kaley Cuoco. Ella no ha podido evitar compartir sus sentimientos estos días, cuando se ha celebrado la lectura de guion de uno de los últimos capítulos de la ficción.

Kaley CuocoVER GALERÍA

La actriz se ha fotografiado a sí misma llorando y también ha mostrado los papeles donde están sus diálogos llenos de pañuelos de papel. “Después de la lectura del final de la serie” escribe. “Prepararos para un final que me ha dejado verdaderamente sin palabras. Todo nuestro universo...” añade. Tras este arranque de sinceridad, compañeras de profesión como Courtney Cox, que vivió una experiencia similar cuando la mítica Friends llegó a su final tras 10 temporadas, le enviaron su apoyo. “Recuerdo ese sentimiento y vosotros habéis estado juntos incluso más tiempo”.

Las emocionantes despedidas de los actores de 'The Big Bang Theory' ante el final de la serie

El mensaje de Kaley Cuoco tras conocerse que 'The Big Bang Theory' llega a su fin

Los actores principales ya habían manifestado hace meses su pena por el adiós de esta serie, que no solo les ha lanzado a la fama sino que ha formado parte de su vida durante los últimos doce años. Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper, admitía que va a ser imposible desprenderse del metódico y sobresaliente científico, en parte porque él mismo ayudó a crearlo. "Interpretarte durante tanto tiempo siempre será parte de mí, y me ha cambiado de cierta manera - no puedo decir que me haya hecho más listo, desgraciadamente, creo que ni siquiera me ha hecho mejor persona, porque no es tu fuerte", dijo.

Kaley Cuoco y el equipo de The Big Bang TheoryVER GALERÍA

“Estos personajes seguirán con nosotros el resto de nuestras vidas y en lo que respecta a Leonard estoy muy feliz de poder mantenerle conmigo” dijo Johnny Galecki. "Nunca seré la misma, me ha encantado beber contigo, chica", exclamaba entonces Kaley, entre risas.

More about