Guillermo Martín y Lidia Reyes, de OT, han sido papás

La llegada del pequeño pone el broche de oro a la historia de amor de esta pareja que se conoció en 2005, durante su pasó por la Academia más famosa de la televisión

¡Toca darles la enhorabuena! Guillermo Martín y Lidia Reyes, de Operación Triunfo, han sido papás. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el pasado mes de marzo, pero no ha sido hasta ahora cuando el cantante ha compartido con todos sus seguidores la primera foto del bebé. "Érase un niño a unos ojos pegados. Nuestra criatura ya tiene 1 mes y dos días. Tiembla mundo que viene Willy", ha escrito junto a una foto del bebé. El pequeño, que tiene unos preciosos ojos azules, se llama igual que su padre, aunque cariñosamente le llamarán Willy.

Guillermo Martín y Lidia Reyes, de OT, han sido papásVER GALERÍA

Días antes de este mensaje, Guillermo ya había dedicado unas bonitas palabras al pequeño. "Hay gente que crece, yo prefiero miraros y enroscarme en esa parte del cuerpo donde os late la vida. Dieciséis días en este mundo y ya os pienso tener toda una eternidad. Cada lloro será un te quiero, cada pañal una caricia y cada sueño nuestro sueño. He venido a quedarme dentro de vosotros, pegadito a las costillas", publicó junto a una foto en la que aparecían Lidia y el bebé. 

Guillermo Martín y Lidia Reyes, de OT, han sido papásVER GALERÍA

La cantante, por su parte, mostró un pedacito de su niño el pasado 6 de abril. "Hace 19 días que conocí el amor verdadero, ese que siempre se sueña, se padece y se ama incondicionalmente. Así te amo porque no sé amar de otra manera, sino así de este modo en que no soy ni eres, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño", declaró. 

Guillermo Martín y Lidia Reyes, de OT, han sido papásVER GALERÍA

La llegada del pequeño Guillermo ha revolucionado la vida de esta pareja que se conoció en 2005, durante su paso por la cuarta edición de Operación Triunfo. Se casaron en junio de 2016 en Cordóba, ciudad natal de la novia, y a su boda asistió el torero Óscar Higares, amigo del novio desde su participación en Supervivientes, en 2010.

Guillermo Martín y Lidia Reyes, de OT, han sido papásVER GALERÍA

El matrimonio, que ha formado un dúo llamado Café y Olé, compagina su pasión por la música con otros proyectos. Guillermo, por ejemplo, sigue vinculado a Telecinco, participando como colaborador en diversos programas de la cadena, como Volverte a ver o Viva la vida

Más sobre

Read more