El actor Demian Bichir comunica con inmenso dolor la muerte de su esposa, la actriz Stefanie Sherk

"Mi angel, el amor de mi vida", así se refería el actor Demian Bichir al hablar de su esposa, Stefanie Sherk. El actor mexicano, popularmente conocido por la serie The Bridge y nominado al Oscar por Una vida mejor, ha comunicado el fallecimiento de su esposa a través de una estremecedora carta que ha compartido con sus fans en la que ha querido despedirse de ella y rendirle un último homenaje. “Queridos amigos, en nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz el pasado 20 de abril”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado al que acompaña una fotografía del rostro de la actriz y productora de televisión canadiense, de 37 años.

Esposa de Demian Bichir, Stefanie SherkVER GALERÍA

En la carta Demian Bichir ha abierto su corazón para expresar sus sentimientos, pero no reveló la causa de su muerte. Esta triste noticia sorprendía tanto a sus compañeros de profesión como a sus seguidores que desconocían que tuviera ningún tipo de enfermedad. Diane Kruger era una de las primeras en expresar su más sincero pésame. "Oh Demian, lo siento mucho, no tenía ni idea.Te envío todo el cariño en este momento tan difícil", decía a la actriz que compartió protagonismo con Bichir en The Bridge. A estas palabras de apoyo se unían las de numerosos actores, entre ellos Carlos Bardem  y Miguel Ángel Silvestre.

Bichir ha reconocido con profunda tristeza que atraviesan el peor momento de sus vidas.  “Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente, y permanecerá en nuestros corazones para siempre…”, dijo Bichir, que compartió con su esposa su pasión por el cine.  Juntos trabajaron en la primera película de Demian como cineasta, Un cuento de circo & a Love Song.

Por último, el actor ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido y pidió comprensión a sus fans en este momento tan difícil al que se enfrenta: "Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y, de manera respetuosa, pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros…”, concluyó Bichir.

 Demian Bichir y Stefanie SherkVER GALERÍA

La historia de amor de Bichir y Sherk comenzó en 2010, años después de que el actor se divorciase de la cantante mexicana Lisset Gutiérrez. La pareja se casó, aunque no tuvieron descendencia. En 2013 durante la promoción de la serie The Bridge, Stefanie hablaba de la bonita historia de amor que vivía con Demian. "Llevamos tres años juntos y han sido los mejores de mi vida", dijo Stefanie a la revista Quién, donde reconoció que era imposible no enamorarse del actor, pues su relación estaba llena de apoyo mútuo, risas y comunicación. "Demián es muy dulce, me siento muy afortunada de trabajar con él. Es una gran historia en la que participaré", añadió Stefanie sobre su trabajo con Bichir en el cine, Un cuento de circo & a Love Song. Además de este trabajo, Sherk apareció en películas como The Wish, Star Power, Big Date, The Sister, Aterrizaje forzoso, Historias de San Valentín y está pendiente de estreno la cita de terror Grudge, en la que también comparte reparto con su esposo, Demian Bichir.

More about