¿Ha cancelado Jennifer Lopez su boda con Alex Rodríguez?

Después de que algunos medios se hayan hecho eco de un posible distanciamiento, ellos siguen con su vida con total normalidad

Los fans de Jennifer Lopez se han quedado sin palabras al ver los titulares que han publicado algunos medios, asegurando que ha aplazado (algunos van más allá y dicen directamente que ha cancelado) su boda con el jugador de béisbol Alex Rodríguez. La apretada agenda de la cantante podría haber sido el motivo que le habría llevado a tomar esta decisión, aunque también hay rumores de que su relación no está atravesando su mejor momento. La propia Jennifer contó recientemente que, de momento, no habían podido empezar con los preparativos y explicó cuál era el motivo principal por el que no sabía cuándo podrían darse el 'sí, quiero'. "Todavía no hemos planificado nada, ¡acabamos de comprometernos!", dijo Jennifer en el programa de radio Cubby & Carolina In the Morning. "Justo después empezamos a trabajar y aún vamos a seguir así el resto del año, así que no sé qué va a pasar. No hemos decidido si vamos a encajarlo en algún momento o vamos a esperar... Realmente no lo sé", confesó. 

Jennifer Lopez, ¿ha cancelado su boda con Alex Rodríguez?VER GALERÍA

Ha sido el diario estadounidense The National Enquirer el que ha hecho saltar todas las alarmas, asegurando que la intérprete de éxitos como El Anillo, On the Floor, Ain't Your Mama o Dance Again no tiene tiempo suficiente para organizar una boda de tal calibre, ya que todos esperaban que fuera uno de los grandes acontecimientos del año, con una exclusiva lista de invitados en la que no podían faltar estrellas de renombre. Además de lanzar su tema Medicine, en el que ha colaborado con el rapero French Montana, Jennifer está en pleno rodaje de su nueva película Hustlers, en la que interpreta a una stripper y para la que ha tenido que someterse a un duro plan de entrenamiento. También compartirá pantalla con Owen Wilson en la comedia romántica Marry Me

- Jennifer Lopez se casa: así fueron sus tres bodas anteriores y sus vestidos de novia

- Jennifer Lopez o cómo convertirse en un fenómeno viral cuando nadie se lo espera

Lopez, que el próximo 24 de julio cumplirá 50 años, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional y, junto a Alex, forma una de las parejas más influyentes, atractivas y poderosas del momento. Sin embargo, The National Enquirer también hacía referencia a otro motivo que podría haber provocado la cancelación de su boda. Y es que según han confirmado fuentes cercanas, a pesar de que la cantante estaba muy emocionada y ya estaba buscando fechas y lugares para celebrar su gran día, los rumores de infidelidad que han surgido durante estos últimos días han cambiado todo. Otros portales como Gossip Cop se han encargado de desmentir estas informaciones, asegurando que los planes siguen adelante y que están tan enamorados como el primer día. 

Jennifer Lopez, ¿ha cancelado su boda con Alex Rodríguez?VER GALERÍA

De hecho, Jennifer y Alex siguen con su vida con total normalidad. Esta semana han sido fotografiados paseando por las calles del barrio del SoHo, en Manhattan (Nueva York), cogidos del brazo y charlando como una pareja normal. Además, tanto la cantante como el exjugador han recurrido a sus redes sociales para publicar un vídeo de la divertida actuación de Rodríguez en el programa del conocido presentador de televisión Jimmy Fallon. "Oh Dios mío. Estoy lista para esto!!", es el comentario que JLO dejó a su prometido en Instagram, donde publicó un Stories promocionando el programa. 

Eso sí, es cierto que precisamente durante el rodaje de Hustlers que está teniendo lugar en Nueva York, la diva ha protagonizado unas fotos en las que aparece muy pensativa y con gesto serio, lo que muchos han relacionado con que no están siendo sus mejores días después de ver todo lo que se está publicando sobre ella.

Jennifer Lopez, ¿ha cancelado su boda con Alex Rodríguez?VER GALERÍA

Loading the player...

Jennifer Lopez se casa: así fueron sus tres bodas anteriores y sus vestidos de novia

More about