Ana Boyer y Fernando Verdasco regresan a España, coincidiendo con el primer 'cumplemes' de su hijo Miguel

El pequeño, que nació el pasado 26 de marzo, hizo su primer viaje a Mónaco hace solo unos días

Han comenzado ya su vida nómada tras haber sido padres y ahora una nueva cita les ha traído de nuevo a España, justo cuando el pequeño Miguel cumple su primer mes de vida. Fernando Verdasco saltó a la pista del torneo Godó, en Barcelona, ante la atenta mirada de su mujer, Ana Boyer, que se sentó en las gradas. Mientras Fernando se enfrentaba a Grigor Dimitrov, Ana no se perdía detalle, sufriendo y emocionándose con cada punto. No pudieron celebrar la victoria, aunque seguro que luego la sonrisa de su pequeño les hizo olvidar todo. Barcelona es la segunda parada de la pareja, que estuvo en Mónaco hace unos días con su niño.

Ana BoyerVER GALERÍA

El tenista continúa con su agenda de compromisos y se llevará a su familia consigo siempre que pueda, como aseguró la pareja en las páginas de ¡HOLA! “Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él” comentó Ana, cuando presentaron a su bebé. El primer viaje de Miguel fue a Mónaco, unas fotografías que se pudieron ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!, donde su padre inició la temporada de grandes torneos europeos. Celebraron además estos días el cumpleaños de Ana y ahora podrán también hacer algo especial con motivo del primer mes de Miguel.

Ana Boyer y Fernando VerdascoVER GALERÍA

El niño vino al mundo el pasado 26 de marzo en Madrid, un regalo para el matrimonio que está encantado con esta nueva etapa. “Cuando nada más nacer, me pusieron el bebé encima estábamos en shock, en un estado de felicidad absoluta. Se me saltaban las lágrimas” dijo Ana en ¡HOLA! “Me encantan los niños. Ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo venga más rápido” aseguraba el tenista.

Loading the player...

Ana Boyer y Fernando Verdasco, con el pequeño Miguel en exclusiva para ¡HOLA!

More about

Read more