Las posibles alianzas de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

La tonadillera se va a encontrar en la isla con personas que tienen que ver con ella como Omar Montes o Chelo García Cortés

La edición 2019 de Supervivientes llega cargada de sorpresas. Dinámicas diferentes de juego, un contenido más transversal, con la incorporación de Cuatro como canal de apoyo, Carlos Sobera como presentador… y 18 nuevos aspirantes a hacerse con los 200.000 euros de premio. Entre ellos, uno cuyo anuncio fue especialmente impactante para la audiencia: Isabel Pantoja. La tonadillera es, sin duda, una de las sorpresas más esperadas de la presente entrega del reality de supervivencia de Telecinco. No con menos asombro recibió su hijo la noticia, cuando aún no había abandonado GH Dúo y su madre le hacía una visita en la casa de Guadalix para compartir en directo que se iba a embarcar en esta televisiva aventura.

gh duoVER GALERÍA

Isabel Pantoja ya está en Honduras, junto a la gran mayoría de los concursantes, entre los que hay personas que tienen o han tenido que ver con su vida. Esta circunstancia hace que se pueda intentar adivinar algunas de las situaciones de acercamiento que podrían darse en la isla. Los primeros compases de la convivencia, previos al ya tradicional salto en helicóptero, están revelando, de momento, una de las alianzas que se podían suponer de antemano. Aneth, amiga de su hija Isa Pantoja, que no ha dejado de defender a la familia por los platós, ya se ha mostrado cercana a la andaluza. Aunque la duda planea después de que se haya puesto en entredicho públicamente la confianza de la joven peruana, después de que esta acercara a una periodista del Programa de Ana Rosa a Isabel sin su conocimiento previo, con el fin de obtener declaraciones e imágenes en exclusiva.

aneth supervivientes 2019VER GALERÍA

Por otro lado, el ex de su hija, Omar Montes, para quien Isabel es como su "tía" como el mismo confesaba a los micrófonos de Gtres recientemente. "La primera vez que llegué a Cantora me abrió las puertas de su casa, el día de su cumpleaños, fue todo muy familiar". Sobre si la nominaría, él lo tiene claro: "No podría nominarla por la sencilla razón de que hace el gazpacho muy bien". Humor aparte, lo cierto es que la sevillana llegó a confesar en su momento que Omar no le gustaba para su hija, una relación de la que ambos es posible que hablen en el transcurso de la convivencia. De momento, y según las imágenes difundidas en Sálvame, la relación entre ellos parece de lo más cordial.

omar montes supervivientes 2019VER GALERÍA

La confirmación de Chelo García Cortés como participante del reality hizo que todas las miradas apuntaran directamente de nuevo a la madre de Kiko Rivera. Es, posiblemente, el reencuentro más esperado ya que llevan años distanciadas pese a que fueron íntimas amigas en el pasado. El día que Chelo se despedía de su labor como tertuliana para embarcarse en Supervivientes reconocía en directo que se habían intercambiado mensajes para desearse suerte como "dos personas que se aprecian". Ahora se reencontrarán en la isla, donde vivirán duros momentos de supervivencia y, posiblemente, acerquen posturas con la audiencia como testigo.

chelo garcia cortésVER GALERÍA

More about