El divorcio se complica: la mujer de Nicolas Cage le pide una manutención tras 4 días de matrimonio

Erika Koike está dispuesta a divorciarse, pero no quiere irse con las manos vacías

Según ha publicado TMZ, el tiempo que estuvieron casados no le importa a la futura exmujer de Nicolas Cage, Erika Koike, que ha presentado una petición de manutención por parte del actor por su matrimonio de cuatro días. El intérprete de Ghost Rider confesó que "actuó siguiendo un impulso sin ser consciente del significado de sus actos", además de asegurar que el matrimonio estuvo basado en un fraude. Sin embargo, la que fuera su esposa ha negado estas declaraciones y asegura que el actor le pidió volver a empezar su relación solo 12 días después de pedir la anulación... es decir: 16 días tras la boda.

La futura exmujer de Nicolas Cage le pide manutención tras 4 días casadosVER GALERÍA

A pesar de que Erika está de acuerdo en que el matrimonio no es para ellos y que deberían divorciarse, pide manutención por haber perdido oportunidades profesionales debido a su relación con Nicolas Cage. Además, considera que las alegaciones del actor han dañado su reputación. Por todo esto no solo pide una pensión alimenticia, sino también considera que el que fuera su marido debe pagar sus gastos legales.

De acuerdo con los registros judiciales obtenidos por la revista PeopleCage presentó la solicitud de nulidad de su unión con Erika Koike el pasado miércoles habiendo contraído matrimonio el sábado anterior. Cage y Koike, una maquilladora, solicitaron una licencia de matrimonio el pasado sábado y recibieron su certificado de matrimonio el mismo día, según los registros de la corte. Sin embargo, según testigos presenciales, el ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas y su pareja protagonizaron una sonora bronca en los pasillos del registro mientras él gritaba la frase de "¡se quiere quedar con todo mi dinero!" en un estado que parecía ebrio. 

La futura exmujer de Nicolas Cage le pide manutención tras 4 días casadosVER GALERÍA

Según el tabloide británico Daily Mail, que tuvo acceso a las imágenes, el suceso fue grabado por los presentes y sucedió alrededor de las 11 de la mañana en los pasillos de las oficinas. En las imágenes se puede ver a Cage con barba de varios días y aspecto algo desliñado alzando la vozy diciéndole a Koike que su "novio" es un traficante de drogas y que él no va "a hacerlo", al parecer en referencia a la obtención de la licencia de matrimonio. "Nunca te he pedido que lo hagas", le dice ella, tratando de poner fin a la discusión. "Venga, vámonos"; le trata de decir, mientras le guía por los pasillos.

Dos de los matrimonios más breves en la meca del cine

Cage ya había contraído matrimonio en tres ocasiones, mientras que su nueva 'esposa' Erika Koike, también había estado previamente casada. La primera vez que el actor pronunció el 'sí, quiero' fue con la actriz Patricia Arquette en abril de 1995, de quién se divorció en el año 2001. Luego se casó con Lisa Marie Presley en agosto de 2002 pero ya ese mismo año, en el mes de noviembre, pidió el divorcio, aunque finalizó oficialmente en 2004. La tercera esposa de Nicolas Cage fue Alice King. Se casaron en el año 2004 y tuvieron un hijo en común, Kal-El, en 2005. Cage ya es padre de otro niño Weston Coppola Cage, de 28 años, su relación con Christina Fulton. En junio de 2016, la revista People confirmó que la pareja se había separado en enero después de doce años de matrimonio.

More about