Francisco Rivera comparte un dulce momento al lado de sus ‘bebés’

De esta forma tan original el torero daba las buenas noches a sus seguidores

Francisco Rivera está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida después de que el pasado 9 de enero diese la bienvenida a su tercer hijo, Curro. Con una familia de la que está disfrutando ahora más que nunca, el extorero no podía evitar compartir uno de esos momentos de plenitud en los que la casa se queda en silencio y puedes ver a los tuyos durmiendo plácidamente. Recorriendo los pasillos de su casa y directo a su dormitorio, mostraba en un precioso vídeo a sus 'bebés', entre los que también se encontraba su mascota. "Baby chico, la bebé mediana y la bebé grande. Todo el mundo en su sitio", revelaba mientras hacía un barrido de la cuna, la cama y la camita del perro. "Falta la bebé más grande todavía", bromeaba el maestro haciendo referencia a su mujer, Lourdes Montes, que ya tenía su hueco preparado.  

Loading the player...

La familia al completo parece haber vuelto a la rutina después de una Semana Santa muy movidita. La devoción que siente el torero por las procesiones de Sevilla, unas de las más bonitas del mundo, y el significado que tiene esta época del año para él, nos ha permitido verle junto a los suyos siguiendo atento los pasos e inculcando, especialmente a la pequeña Carmen, su pasión por esta celebración.

- Francisco Rivera le inculca a su hija Carmen su pasión por la Semana Santa

fran-lourdes-sevillaVER GALERÍA

Coincidiendo con estas fechas, el pasado sábado 20 de abril el torero reaparecía de nuevo en los ruedos tras su retirada el 2 de septiembre de 2017. Lo hacía durante un homenaje a José Rivera, 'Riverita', tío de Francisco y Cayetano Rivera, y suponía el reencuentro de ambos hermanos con su primo José Antonio Canales Rivera, que 16 años después volvían a coincidir en una plaza de toros. Una ocasión muy emotiva y familiar que la pequeña Carmen disfrutó muchísimo, a diferencia de Lourdes, que cada vez le cuesta más ver a su marido desde el tendido. "Carmen se lo pasa fenomenal, habla con unos, con otros, luego da la vuelta al ruedo, la oreja… es como un planazo y me hace mucha gracia verla. Yo he ido a peor. Al principio iba muchísimo y me encantaba y ahora es un suplicio", reconocía la diseñadora esta misma semana en un acto. 

riveraVER GALERÍA

Una vez pasadas las vacaciones, el matrimonio continúa inmerso en los preparativos del bautizo del pequeño Francisco, ya que su intención es que la celebración del primer sacramento tenga lugar lo antes posible. "Estamos en ello. Nosotros somos creyentes y hay que bautizarlo ya". También está pendiente el bautizo de Cayetano, primer hijo de Cayetano Rivera y Eva González y primo, por tanto, del pequeño Francisco, que tendrá lugar el próximo 1 de junio en Ronda.

More about

Read more