Paula Echevarría deja clara su postura sobre la relación de David Bustamante con Yana Olina

'Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices', ha señalado la actriz

“Me parece fenomenal y me alegro muchísimo por él. Espero que les vaya muy bien”. Así de escueta se mostró Paula Echevarría a la hora de hablar de la relación de su exmarido, David Bustamante, con la bailarina Yana Olina, en la presentación de My Beauty Box, su nueva propuesta de maquillaje y fragancias. “Yo no soy nadie para opinar sobre esa relación, al igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía”, ha dicho la actriz, que deja claro cuál es su postura en lo que respecta a la vida personal del cántabro. “Los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida. Pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga…”, añade la intérprete.

La cordialidad parece ser la nota predominante en la relación que actualmente tienen Paula y David, un matrimonio fallido donde lo primordial es el bienestar de su hija. “Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices”, añade la que fuera protagonista de ‘Velvet’, que ha acabado subrayando que ella no es quién para desvelar cuál es la opinión de su pequeña al respecto. “De lo que ella opine yo no digo nada”, ha señalado.

paula-eche-ep1VER GALERÍA

Tan simpática como siempre, la actriz, que ha pasado parte de sus vacaciones de Semana Santa en Málaga, junto a su novio, el futbolista Miguel Torres, quiso aclarar también que, de momento, no tiene fecha para la mudanza a su nueva casa, una moderna e innovadora vivienda modular—prefabricada— que se ciñe a los exigentes criterios del concepto de passive house: una casa ecosostenible, de bajo consumo energético, donde se utilizan los elementos de construcción para aislarla tanto acústica como térmicamente.

El nuevo hogar de Paula, ubicado en Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid, tiene unos quinientos metros cuadrados repartidos en una sola planta. Se trata de una residencia muy luminosa, con destacados ventanales y un amplio jardín con piscina, que hará las delicias tanto de la actriz como de su hija, Daniella. De hecho, hace solo unos días, la actriz supervisó la instalación de los adornos naturales que darán vida al parque, donde se han plantado, entre otros árboles, una gran palmera de unos 15 metros. Aunque la construcción ya está acabada, ahora quedan rematar los detalles de interiorismo, por lo que asegura que todavía no entrará en ella: “Nos instalaremos en ella cuando esté terminada del todo. Ya está casi, pero faltan cosas, así que no tengo todavía una fecha exacta para entrar en ella con Daniela”.

paula-eche-ep2VER GALERÍA

Su supuesta 'no renovación' con Telecinco el próximo mes de septiembre también la ha puesto en el ojo del huracán informativo, lo que, al parecer, no le ha gustado demasiado. Tal y como se ha publicado en algunos medios, la actriz no habría cubierto las expectativas desde que fuera fichada en septiembre de 2017, con un contrato de tres años que, al parecer, la cadena no se plantea renovar: “Cuando leí la información, llamé a Paolo Vasile y le pregunté: ¿Ha pasado algo que yo no sepa? Y me respondió que no. Así que, a día de hoy, que yo sepa, sigo”. 

Y también continúas con tus proyectos fuera de la pantalla, entre ellos está linea de maquillaje que acabas de presentar.

Sí, pero es una colaboración puntual. Hemos preparado un pack para el el día de la Madre. En principio, no continuaré haciendo más cosas, salvo que la demanda sea muy grande y nos lo pida todo el mundo a gritos.

¿Tú, cuando eras pequeña, te maquillabas mucho?

¡Qué va, qué va! Mi madre me mataba si veía que me maquillaba mucho. Si por mí fuera, habría ido maquillada como una puerta cuando era niña. Curiosamente, con los años, te va ocurriendo lo contrario. Cuando tienes trece o catorce años, te apetece usar el maquillaje a todas horas y, a medida que te vas haciendo mayor, te va dando más pereza y sales de casa a diario con poco maquillaje. Yo, al menos, voy con la mínima expresión. Tengo la sensación de que es algo que le ocurre a todas las mujeres.

¿A tu hija también le gusta maquillarse?

También, mucho.

paula-eche-g3VER GALERÍA

Te quedarás muerta cuando la ves...

No, a mí me encanta. Me hace gracia. Siempre he querido tener un “mini yo”. Lo que no la dejo es salir a la calle maquillada

Va a cumplir once años en agosto. Está a punto de llegar a la “edad del pavo”.

La verdad es que, ahora mismo, está con un “pre-pavo” muy importante (risas)

¿Y cómo le bajas los humos?

Se envalentona y se viene un poquito arriba, pero también tengo la suerte de que se le bajan los humos rápidamente. Con un “¡ya está!", obedece.

¿También habrás vivido tú esa época, verdad?

Yo también he tenido el “pavo” subido, desde luego. ¿No me ves? (más risas)

¿Has empezado a compartir tu ropa con Daniella? ¿Ya te la coge de tu armario?

Sí, ya se pone todo lo mío. Lo único que no puede usar son mis zapatos porque usa un número menos.

¿Dónde y con quién vas a pasar el día de la Madre?

Yo creo que lo celebraré en Madrid con Daniella.

¿Consideras que estás ejerciendo bien la maternidad? ¿Cómo te ves?

Intento hacerlo lo mejor que puedo. Tendré mis equivocaciones, como cualquier otra madre, pero son errores que se pueden perdonar porque los cometes pensando que lo estás haciendo lo mejor posible y por el bien de tus hijos. Mi madre lo hacía conmigo y yo con Daniella.

¿Eres una madre autoritaria?

Un poco. Pero yo creo que es necesario serlo. La libertad que tienen los niños ahora no la teníamos antes. Recuerdo que, cuando yo era pequeña, no tenías tanta. Si un mayor hablaba, te callabas y no interrumpías. De todos modos, yo he tenido mucha suerte con Daniella. Siempre ha estado muy encima de su edad en cuestión de “coco”.

More about