El duro testimonio de Poty Castillo al recordar su drama familiar

Su padre falleció de cáncer, dos de sus hermanos murieron y su madre no pudo ir al entierro de uno de sus hijos por estar dando a luz, revela el coreógrafo

Poty Castillo asistió anoche a la fiesta solidaria organizada por la fundación El Sueño de Vicky para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. El coreógrafo quiso apoyar esta causa y recordó algunos de los capítulos más tristes de su vida. El profesor de Operación Triunfo, que siempre ha optado por mantener al margen de su profesión su vida privada, esta vez abrió su corazón para desvelar el drama que vivió toda su familia en el pasado. 

Poty CastilloVER GALERÍA

"Mi padre falleció de cáncer, mi hermana pertenece a la asociación española de cáncer y mi hermano murió con 33 años de una peritonitis", comenzaba diciendo el presentador en un emotivo testimonio que dejó a todos con la boca abierta. Lo cierto es que detrás de esa sonrisa que siempre tiene ante las cámaras de televisión, se esconde un pasado bastante duro.

"Mi madre ha perdido dos hijos, el día que murió mi hermano con nueve años no pudo ir a su entierro porque me estaba pariendo a mí", continuó, además de confesar que a él le pusieron el nombre de su hermano fallecido -Javier Castillo, es su nombre real-.  "Sí, es todo muy significativo, se revuelven cosas, yo no lo conocí pero mi madre me cuenta eso. Luego unos años después mi madre vuelve a perder otro hijo, terrible. El cáncer nos puede tocar a todos, parece que les pasa a otros siempre", añadió.

Poty CastilloVER GALERÍA

Poty quiso dar una lección de superación a todos los presentes con su propia historia y con los sentimientos a flor de piel expuso lo complicado y duro que es superar la pérdida de los seres queridos. El coreógrafo, director artístico, presentador y productor quiso poner su ejemplo de vida para recordar que no hay que perder la sonrisa cada día para afrontar todo lo que venga y animó a todo el mundo a colaborar con esta fundación cuyos fondos son destinados a la investigación para erradicar el cancer infantil.

More about

Read more