Elena Furiase y Gonzalo Sierra disfrutan de su paraíso particular con el pequeño Noah

Es la primera vez que la pareja viaja a Cádiz con su hijo, un precioso bebé que ya tiene seis meses

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han pasado la Semana Santa en Cádiz junto a su hijo Noah. La pareja ha disfrutado de unas tranquilas vacaciones a orillas del mar, como se observa en estas imágenes. La actriz y el músico pasaron un agradable día en la playa con su niño, un precioso bebé de seis meses que guarda un gran parecido, según ha contado Elena, con su tío materno, Guillermo Furiase. A pesar del mal tiempo, la pareja sacó el máximo partido a esta escapada en la que se hicieron numerosos 'selfies'.

Elena Furiase con su novio y su hijo en la playaVER GALERÍA

La intérprete compartió alguna de esas fotos en sus redes sociales, donde explicó lo especial que había sido este viaje a Cádiz al ser el primero que hacían con el niño. "Hoy acaba nuestra Semana Santa o nuestra Santa Semana y solo han sido cuatro días, pero nos han parecido 20. Eso pasa siempre en nuestro refugio, nuestro paraíso, el de mi familia... ver las caritas, los árboles, las flores y el mar que vemos cada verano... eso nos llena de energía y esta vez disfrutándolo todo por primera vez con el tercero en discordia, que es el primero, el más importante, nuestro pequeño Noah. ¡Gracias Dios, gracias Vida, gracias Universo!", publicó. 

Elena Furiase con su novio y su hijo en la playaVER GALERÍA

Elena Furiase con su novio y su hijo en la playaVER GALERÍA

Aunque todo es felicidad en el hogar de la hija de Lolita Flores, no duda en hablar de la parte menos dulce de la maternidad. "Lo más duro es que no tienes tiempo para ti, el centro de tu vida es él, pero llegar a casa y pasar tiempo con él es lo que más feliz me hace", reconoció recientemente. Además, reveló que el pequeño dormía mejor antes, de ahí las ojeras que luce en sus redes sociales. "Como ahora está más estimulado y nosotros intentamos estimularle todo lo que podemos, tiene el sueño un poquito más raro. Por eso estoy yo con las ojeras hasta el suelo como pongo en mis Stories de Instagram. Son ciclos y hay que pasarlos lo mejor que se pueda", comentó. 

Elena Furiase con su novio y su hijo en la playaVER GALERÍA

La pareja, que bautizó al pequeño Noah a principios de marzo, no tiene intención de pasar por el altar. "No, no. Nada de boda por ahora, no. Nada, nada", exclamó Elena, quien ha retomado su carrera tras ser madre. Tiene una película entre manos, Rosalinda, dirigida por Ramón Luque, y un proyecto de televisión, del que todavía no puede decir nada. Pero lo más sorprendente es que va a probar suerte en el mundo de la moda. "Voy a lanzar con mi estilista y amiga, Ana Capel, una marca de moda, de vestidos de invitada para todo tipo de celebraciones", adelantó. 

Loading the player...

 

More about

Read more