Lucía Rivera cuenta el robo que sufrió en plena calle mientras estaba en Barcelona

La modelo pasó unos días de vacaciones esta Semana Santa en la Ciudad Condal y le quitaron el móvil

Estaba pasando unos días de vacaciones, pero un percance empañó su descanso. Lucía Rivera ha contado a través de sus redes lo que le ha ocurrido esta Semana Santa, mientras estaba en Barcelona, un episodio desagradable que sin embargo, se alegra por ello, no tuvo peores consecuencias. Contó que iba de camino a una cena con amigos cuando se puso a buscar un cajero, porque necesitaba dinero en metálico. Consultó el buscador de Google en su móvil, pues no domina la ciudad, y se dirigió a la zona de la Universidad Pompeu Fabra. “Cuando llego no hay cajero y yo triste porque había caminado 20 minutos y ya llegaba tarde a la cena porque me estaban esperando”.

Lucía RiveraVER GALERÍA

Continuó con la historia. “Paso por debajo de un puente y me encuentro a un chico que no me quitaba la mirada. Pero, al ser tan despistada, pues iba haciendo stories... Sigo de frente, y para cuando me doy cuenta lo tengo aquí”, se señala entonces el hombro y continúa: “Y me quita el móvil, pero no me hizo daño”. Lucía cuenta que se quedó muy asombrada por lo rápido que ocurrió todo: “Me di cuenta de que tenía el bolso abierto y me quedé pensando: me está robando el móvil en mi cara. Eché a correr y estaba a 100 metros, le podía haber alcanzado, pero me dio miedo y pensé que mejor que se fuera. Con esto, me fui a la cena llorando y con una depresión grande”.

La modelo explicó que está aliviada porque lo ocurrido no le provocó ningún daño físico y dio un consejo a sus seguidores. “Hay que saber dónde vais y que no os fiéis de Google y no hagáis el estúpido con el móvil”. Para finalizar mandó un mensaje de tranquilidad: “Un aviso para los que estáis llamando. No estoy desaparecida ni secuestrada. Estoy bien, que ya he llegado a casa por fin”. Lucía Rivera viaja con frecuencia a la Ciudad Condal debido a su relación con el piloto de motos Marc Márquez, con quien sale desde hace algunos meses. Quizá pasaran estos días juntos, pues el deportista compartió una imagen en la que pone que estaba entre amigos en una celebración de cumpleaños (tal vez fuera en su tierra y estuviera Lucía, aunque no aparece en la imagen).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friends‼️ Felicitats Enric i Edu🎂🎂

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

A principios de este mes de abril, Marc se convertía en líder de la clasificación del Mundial de Moto GP, un triunfo sobre el que Lucía no se pronunciaba directamente, aunque sí que compartía algunos mensajes que podrían tener algo que ver con este logro. “Terminarás donde quieres estar, haciendo lo que te gustaría hacer", escribía. La modelo y el campeón de motociclismo salen desde hace meses y las imágenes que confirmaron su romance fueron publicadas en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!

Loading the player...

Marc Márquez, sobre Lucía Rivera: 'Estoy muy feliz'

More about

Read more