Ariana Grande, Lady Gaga o Taylor Swift entre las 100 personas más influyentes del mundo

Cantantes, deportistas, políticos, científicos y personalidades de todas las áreas se reúnen en este ranking que solo deja espacio a los rostros con mayor influencia mundial

Un año más y por decimoquinto consecutivo, la revista Time hace pública su lista de las 100 personas más influyentes de todo el mundo. Aparecen deportistas, políticos, científicos, artistas y líderes de todas las nacionalidades que destacan por alguna cualidad que les hace estar entre los más seguidos a nivel internacional. Dentro del panorama musical se encuentran grandes divas como Lady Gaga, Taylor Swift o Ariana Grande, todas ellas son artistas con una más que sabida repercusión, por lo que su presencia en este ranking no es del todo sorprendente. Los que sí han causado más impacto social han sido los surcoreanos BTS, la boyband suma con este otro reconocimiento más a su joven carrera. Por otra parte, el año en el que el género latino se ha impuesto da como resultado la aparición de Ozuna y Khalid en este top 100. 

El top 100 más famoso del citado medio es en sí mismo el ranking social más reseñable a nivel mundial. Como era de esperar, las estrellas son quienes protagonizan la popular lista de personalidades de todo el mundo. Rostros de la pequeña y gran pantalla como Emilia Clarke, Rami Malek o Glenn Close, entre deportistas como LeBron James o políticos como Donald Trump. Dentro del mundo de la canción son seis nombres los que resuenan con fuerza entre el centenar de elegidos: Taylor Swift, Lady Gaga, Ariana Grande, BTS, Ozuna y Khalid.

Taylor Swift

Si algo es innegable de la carrera de la artista country-pop es la influencia que ejerce sobre sus seguidores. Basta una publicación en redes sociales de la artista para que se desate la locura. Además, la cantante utiliza estos canales bastante a menudo para dejar pistas sobre sus próximos movimientos, como se pudo ver hace poco con su excesivo uso de los colores pastel en Instagram, red social en la que es la sexta mujer del mundo con más seguidores. Sin duda, 2018 fue un año cargado de alegrías para ella gracias en parte a su Reputation Stadium Tour. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Lady Gaga

No cabe duda de que ha sido un año lleno de éxitos profesionales para la artista, tanto en lo musical como en la gran pantalla. La película Ha nacido una estrella, que protagoniza junto a Bradley Cooper, le ha llevado a hacerse con un Óscar a Mejor Canción. A pesar de los triunfos cosechados este año, ya es la cuarta vez que Gaga figura en la lista de las personas más influyentes del mundo.

Ariana Grande

Es la mujer del mundo con más seguidores en Instagram: ¡supera los 150 millones de followers! Por si eso fuera poco, este pasado año ha lanzado dos discos con una diferencia de apenas seis meses, lo que ha hecho que no se despegue de las listas de éxitos. Además, también ejercer como influencia en el mundo de la política, animando a los jóvenes estadounidenses a que participen en las elecciones e incluso con iniciativas en sus conciertos para facilitar el voto. A todo esto se suman sus recientes shows en Coachella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

La boyband BTS

¡El K-Pop es tendencia! La boyband no para de superar nuevos récords: el número de visitas conseguidas en un vídeo de YouTube en 24 horas les ha hecho entrar en el Libro Guinness. Además, son en parte responsables de expandir esta género musical a nivel internacional, consiguiendo situarse como una referencia para los adolescentes de hoy en día, tal y como fueron en su momento The Backstreet Boys o The Spice Girls. Es el segundo año consecutivo que consiguen situar su nombre en la lista y en 2018 ocuparon una de las portadas de la revista Time. 

Ozuna

El puertorriqueño es uno de los latinos más populares del momento. Está nominado, nada más y nada menos que a 23 premios Billboard de 15 categorías diferentes. Canciones con su firma como Baila, baila, baila o Criminal junto a Natti Natasha le han hecho llegar a lo más alto en la música urbana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔜 #WorldTour 🐻

Una publicación compartida de オズナ 🐻 🇩🇴🇵🇷 (@ozuna) el

 

Khalid

El estadounidense que saltó a la fama con Location también ha vivido un gran último año. Aún con la resaca del Festival Coachella, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo tema junto a Pink. Una carrera llena de éxitos y una crítica que alaba su forma de haber hecho renacer el R&B hacen de Khalid una influencia para muchos jóvenes, sobre todo, norteamericanos. En apenas 4 años en la industria musical ya ha conseguido estar en el top 100 de influencias internacionales y colaborar con artistas como Shawn Mendes, Billie Eilish o el DJ Marshmello.

More about