Una emocionada Isabel Pantoja se despide de los suyos antes del comienzo de 'Supervivientes'

La tonadillera ha publicado un vídeo de antes de coger el avión el pasado sábado

A dos días de que empiece Supervivientes, Isabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se muestran sus últimas horas antes de partir a Honduras. La cantante se dirige directamente a la cámara en este clip que dura apenas dos minutos en el que pide el apoyo de los fans y se confiesa nerviosa ante lo que tiene por delante. "Mi querida familia, amigos y fans. Ya son las últimas horas en las que voy a estar en España. Me embarcaré si Dios quiere mañana en esta aventura que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo, que es Supervivientes, espero de verdad no defraudaros", comienza la tonadillera, que luce un top de color rosa flúor con rayas animal print y el pelo semirecogido.

El vídeo que muestra las ultimas horas de Isabel Pantoja antes de poner rumbo a SupervivientesVER GALERÍA

"Intentaré hacerlo lo mejor posible, todo para mí es nuevo. Os pido de corazón que me apoyéis, que penséis que esto para mí... es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión, que es cantar", revela Isabel en el vídeo, en el que habla con naturalidad y cercanía hacia sus seguidores. Además, explica que estará en directo siempre durante las próximas semanas a través de los canales que ofrece el programa antes de confesar que está nerviosa y emocionada, y que está haciendo las maletas. "Quiero mandar un beso muy fuerte a mi madre, a toda mi familia, a mis amigos, a mis hijos, a mis nietos. Quiero que estén bien porque eso es la felicidad mía. Yo voy a procurar estar bien dentro de mis posibilidades", añade la tonadillera.

Este vídeo, pese a haberse publicado hoy, fue grabado el pasado viernes antes de que Isabel pusiera rumbo a Honduras el sábado junto con algunos de sus compañeros de Supervivientes. Como pudimos ver, la cantante llegó al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez junto a concursantes como Carlos Lozano en una serie de furgonetas que el programa había dispuesto para ellos. El jueves se estrenará el programa después de que los concursantes hayan estado estos días en un hotel amoldándose al clima y comenzando la convivencia, algo que veremos a partir del día 25, cuando podremos ver también el salto desde el helicóptero, por ejemplo.

El vídeo que muestra las ultimas horas de Isabel Pantoja antes de poner rumbo a SupervivientesVER GALERÍA

La cantante dio su última entrevista antes de emprender el viaje a Honduras con la revista ¡HOLA!. La primera entrevista de la nueva Isabel, donde mostró su lado más desconocido, personal y sorprendente. "¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado", confesaba la artista en la portada de la publicación de la pasada semana. "Soy buena ganadora... y muy buena perdedora. Yo sé perder".

More about