Renée Zellweger, irreconocible en las primeras imágenes de su nuevo proyecto en televisión

La actriz de 49 años se pasa al mundo de la televisión gracias a Netflix con 'Dilema'

Esta es su primera incursión en el mundo de las series después de más de 20 años en Hollywood, pero más allá de eso, lo que impacta de las primeras imágenes de Renée Zellweger en Dilema, su nueva ficción seriada para Netflix en donde comparte escenas con Jane Levy (Suburgatory) y Blake Jenner (Glee), es su imagen. Bien sea por su caracterización para el papel de Anne, protagonista de la producción, o por el paso del tiempo, para muchos ha sido difícil reconocer a la conocida protagonista del Diario de Bridget Jones con su nueva imagen.

Renée Zellweger, irreconocible en las primeras imágenes de su nuevo proyecto en televisiónVER GALERÍA

Particularmente el cambio se aprecia en una fotografía de la serie en la que Renée aparece sola, con un vestido blanco y sentada sobre una silla. El corte de pelo más maduro de aquel al que estábamos acostumbrados y su pronunciada delgadez podrían ser algunas de las causas por las que los seguidores de la actriz han notado tanto el cambio. 

Sin embargo no es la primera vez que el aspecto de Renée es llevado a debate. En 2016 ya se hizo evidente que Renée Zellweger había cambiado cuando volvió al mundo del espectáculo tras seis años de ausencia. Su rostro no era el mismo que aquel que se hizo tan famoso por sus facciones redondeadas y su aire aniñado, perfecto para encarnar a la entrañable Bridget Jones. La propia Renée reconoció en su momento que vivía ahora "una vida diferente" y que se sentía "contenta de que la gente me vea distinta". Aún así, muchos siguieron opinando que la actriz se había excedido en su intento por parecer lo más joven posible, opiniones que ahora han resucitado con este estreno.

Renée Zellweger, irreconocible en las primeras imágenes de su nuevo proyecto en televisiónVER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Dilema es un thriller contemporáneo que se estrena el próximo 24 de mayo y explora el efecto dominó que se genera cuando inesperadamente aceptas un trato para realizar cosas que no estaban dentro de los planes establecidos. La primera temporada de la serie original de Netflix se centra en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a dos recién casados sin dinero de San Francisco.

Está protagonizada por Renée Zellweger, Jane Levy y Blake Jenner, y contará en su reparto con otros actores como Samantha Ware (Glee), Keith Powers (Famous in Love), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), Juan Castano (Sombras azuladas), John Clarence Stewart (Marvel's Luke Cage) y Dave Annable (Cinco hermanos). Producida por el showrunner Mike Kelley, responsable de la serie Revenge, junto a Melissa Loy, Alex Gartner, Charles Roven, Robert Zemeckis y Jack Rapke. 

 

Más sobre