Lourdes Montes se pronuncia sobre la salud de Cayetana Rivera tras su ingreso hospitalario

La sevillana también ha hablado acerca de la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

El pasado sábado 13 abril Cayetana Rivera, la hija que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, sufría un desvanecimiento y era ingresada para que le realizasen los reconocimientos médicos oportunos. La joven, que ya estuvo ingresada a finales de año en el Hospital de San Rafael, afortunadamente se encuentra perfectamente, según ha contado Lourdes Montes durante la presentación de Triumph, la firma de lencería de la que es imagen. "Está bien, no es nada alarmante, de verdad. Está fenomenal, ha estado en Sevilla en Semana Santa, luego se ha ido fuera… no es nada importante, no hay que alarmarse", ha revelado. 

Este pequeño percance de salud del que sus familiares no han querido dar más detalles, no impidió que Tana, tras recibir el alta, continuase con su vida cotidiana y asistiese a una fiesta privada. Además, tal y como narraba la mujer del torero, la joven ha podido disfrutar de las vacaciones con sus familiares y amigos.   

Lourdes MontesVER GALERÍA

La sevillana, que estaba espectacular con un sugerente body negro y un traje de chaqueta rojo, sí ha destacado que Cayetana está loca de contenta con sus hermanos pequeños, Carmen y Curro. "Disfruta muchísimo de ellos", ha dicho con una gran sonrisa. 

Lourdes también se ha mostrado prudente a la hora de hablar de la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes. "Respeto muchísimo su decisión, pero no entro a opinar”, ha dicho tajante. La cantante ya ha puesto rumbo a Honduras para participar en uno de los programas estrella de Telecinco, un tema sobre el que también ha preferido pasar de puntillas Francisco, asegurando lo siguiente: "No tengo nada que opinar". 

Lourdes MontesVER GALERÍA

La diseñadora, de 35 años, está disfrutando de una bonita etapa personal. Al lado del torero ha formado una preciosa familia y se desvive por sus hijos. La pequeña Carmen, de tres años, está en una edad muy divertida, y se lo pasa en grande viendo torear a su padre, por eso acudió con Lourdes al homenaje a José Rivera 'Riverita', que tuvo lugar el pasado sábado en Zahara de los Atunes. "Carmen se lo pasa fenomenal, habla con unos, con otros, luego da la vuelta al ruedo, la oreja… es como un planazo y me hace mucha gracia verla", ha contado. Ella, en cambio, no lo pasa tan bien en el tendido. "He ido a peor. Al principio iba muchísimo y me encantaba y ahora es un suplicio", ha reconocido. 

Lourdes es una mujer fuerte que afronta con serenidad las diversas críticas que ha recibido por llevar a su hija a los toros. “Yo respeto la ideología de cada uno y si a los antitaurinos no les gusta me parece fenomenal, pero en mi casa es una cosa que mi hija ha nacido con ello y hay un respeto y un amor por esa profesión y por toda la cultura taurina, que es normal que se la trasmitamos a Carmen”, ha declarado. "Igual que la parte antitaurina tiene derecho a expresar su opinión, pues el otro lado tiene derecho a defender la suya”, ha añadido. 

Loading the player...

 

Al margen de estos comentarios, la sevillana ha confesado que lo que peor lleva son leer o escuchar noticias falsas sobre ella. “Hay gente que habla de ti sin conocerte y da noticias que no son verdad y eso sí molesta un poco más con lo cual, lo que hay que hacer, es no leer o no ver cierto sector de la prensa”, ha explicado. Además, ha recalcado que ella mantiene una cordial relación con los fotógrafos. “Sé con quien me he casado, soy consciente de ello así que qué voy a hacer.... ¿una carrera? ¿Esconderme? Eso es antinatural, si al final en nuestro caso son cinco días al año, son momentos puntuales”, ha subrayado. “Los paparazzi conmigo siempre se han portado fenomenal, es una profesión muy ingrata y conmigo siempre han sido encantadores y yo les tengo mucho respeto, y no me importa nada pararme y sonreir para la foto, hay que ser educado ante todo”, ha añadido. 

More about

Read more