El 'Team Pantoja', una herramienta clave para Isabel antes de saltar del helicóptero

La artista se ha apoyado en los suyos y ha compartido todos los mensajes de ánimo de sus amigos en las redes sociales

La cuenta atrás para la aventura más salvaje de Isabel Pantoja ha comenzado. La artista, que ya se encuentra en Honduras conviviendo en el hotel con el resto de los concursantes, ha querido compartir la dosis de fuerza que le han regalado sus seres más queridos en su mediática despedida, antes de dar el salto literal a Cayo Paloma. Así, la tonadillera publicaba en su cuenta oficial de Instagram un número incontable de mensajes, a modo de 'stories', con los que amigos, miembros de sus diferentes clubs de fans oficiales y, sobre todo, familiares han enviado fuerza y ánimos antes de zambullirse en este importante reto. Como era de esperar, el primero de los mensajes que se subía en su cuenta ha sido el de su hijo Kiko Rivera Pantoja: "¡Aquí está mi ganadora!¡Vamos mamá!". Junto a sus motivadoras palabras sobre la imagen de la artista con el uniforme oficial, el Dj no dudó en añadir varios emojis con las palabras de 'winner' (ganadora) y 'queen' (reina).

Isabel Pantoja comparte imagen fansVER GALERÍA

El intérprete de Quítate el top era el primero y más importante para Isabel, pero, obviamente, no fue el único. Después de la historia de su hijo, la artista compartía los motivadores mensajes de su clan, como el de Anabel Pantoja que no dudó en dedicarle un "¡A por todas, mi vida!" lleno de sentimiento. Su nuera, Irene Rosales, no quiso ser menos y también compartió la instantánea oficial de su suegra con un brazo mostrando bíceps y la potente palabra "Grande". Su gran amigo Luis Rollán se unía a la causa erigiéndose como el impulsor del que, desde el principio, se conoce como el #teampantoja. Un equipo cuyos miembros VIP se encargaba de descubrir la propia Isabel en sus redes sociales: Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja, Irene Rosales, Manuel Cortes Bollo, Raquel Bollo, Luis Rollan y un nutrido número de clubes de fans de todo el mundo, cuyos mensajes la tonadillera no se olvidó de destacar en su publicación de despedida.

Kiko apoya a Isabel PantojaVER GALERÍA

Entre todos ellos cabe destacar la figura de la hija de Isabel, Isa Pantoja. La joven, que también ha hecho público el apoyo a su madre a modo de post, tiene el corazón dividido ya que su gran amiga Aneth se medirá en la playa con su madre para lograr ser la ganadora de una de las ediciones más sonadas de Supervivientes. La joven no ha podido evitar mostrar también sus ánimos a su gran amiga. Por su parte, Kiko no ha parado de realizar publicaciones desde que su madre presumiera de su primer mensaje de apoyo antes de partir. En el último vídeo del artista ha dejado muy claro las ganas que tiene de que comience el gran reto de su madre: "Estoy con mi la 'mía mamma', Supervivientes 2019, qué ganas tengo de que llegue el jueves, aquí estamos contigo".

Más sobre