Terelu Campos dispuesta a abandonar definitivamente 'Sálvame' por defender a su hermana

La colaboradora estalla y dice adiós al programa después de un duro interrogatorio con Carmen Borrego como protagonista

Después de disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa acompañada de su hija, Alejandra, en Málaga, Terelu Campos ha regresado a la rutina y, por consiguiente, al plató de Sálvame. La hija mayor de María Teresa ha tenido que dar la cara por su hermana, Carmen Borrego, quien se ha convertido en objeto de la mesa de debate después de abandonar Sálvame okupa por el tartazo que recibió de Payasín en la casa, algo que consideró una "humillación" y una "crueldad".

Terelu CamposVER GALERÍA

La colaboradora aseguró que no había visto las imágenes de la 'broma', que no tenía ninguna intención de verlas y que no iba a hablar de su hermana. "Ha llegado un punto en mi vida en el que tengo muchos años y tengo mucho recorrido profesional por detrás. Todo lo que esté en mi mano por evitar sufrir, lo voy a hacer", señaló visiblemente seria Terelu Campos. Sin embargo, a pesar de intentar esquivar el tema, la tarde de ayer fue una de las más complicadas para la presentadora en el plató.

Terelu CamposVER GALERÍA

El interrogatorio de los colaboradores de Sálvame a la hija de María Teresa Campos comenzó cuando Kiko Hernández mostró unas fotos en las que aparecía Carmen Borrego  al lado de su marido en Santander, donde estuvieron disfrutando de la gastronomía de la ciudad tan solo dos días después del famoso tartazo, a pesar de que el parte médico recogía que tenía que estar en reposo absoluto durante, al menos, una semana. Además, la propia Carmen Borrego envió por error a un grupo de WhatsApp una fotografía en la que aparecía con varios miembros de su familia en la capital cántabra sin collarín. Un detalle que, como era de esperar, no pasó desapercibido por los tertulianos.

Terelu CamposVER GALERÍA

El punto álgido de la 'disputa' llegó cuando Lydia Lozano vertió unas duras acusaciones sobre las vacaciones de Carmen Borrego esta Semana Santa, lo que provocó que Terelu abandonara el plató de Telecinco. "No puedo más. ¿Cuál es el delito que ha cometido? ¿Hay que reventar a la gente? Yo no quiero participar en eso porque, además, a quien se está reventando es a mi hermana y me va la salud en ello", explicaba entre lágrimas la tertuliana al director del programa. Después de la publicidad y el abandono, el presentador anunció que "Terelu Campos me ha dicho que es un adiós definitivo, que deja Sálvame para siempre", aunque algunos compañeros como la propia Lydia Lozano sostuvieron que se trataba de un enfado momentáneo. Solo el tiempo dirá si la hija de María Teresa vuelve o no a ocupar su silla en Sálvame.   

More about

Read more