Sandra Gago, inseparable de Feliciano López, presume de anillo de compromiso

La modelo sigue al tenista allá a donde va, convirtiéndose en su fan número uno

La primera jornada del Trofeo Conde de Godó no fue como esperaba para Feliciano López. El tenista fue derrotado por su compatriota Fernando Verdasco y tuvo que decir adiós al torneo barcelonés en el que participaba por 19º vez (nadie ha jugado más ediciones del Godó que él). Sin embargo, una vez más contó con el apoyo incondicional de su fan número uno, su prometida Sandra Gago, que no perdió detalle del partido desde las gradas. La modelo aplaudió a su chico cuando dio sus mejores golpes y se lamentó al ver que no tenía opción de continuar luchando por el campeonato. Además, todas las miradas se centraron en su mano izquierda, donde lucía orgullosa su anillo de compromiso.

Sandra Gago, inseparable de Feliciano López, presume de anillo de compromiso VER GALERÍA

Tras un año y medio de amor, Feliciano y Sandra darán un paso más en su relación, tal y como publicó en exclusiva la revista ¡HOLA! el pasado mes de enero. El jugador pidió matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes, una joya muy especial para ella y de la que ya no se ha vuelto a separar, tal y como puede verse en las imágenes. Para la ocasión, la prometida de Feli llevaba un trench de color beis con capucha que combinó con unos vaqueros azules y un maxibolso. 

- Sandra Gago habla por primera vez de su boda con Feliciano López

- Exclusiva en ¡HOLA!, Feliciano López y Sandra Gago se casan

"Cuando estás bien con una persona y todo va de maravilla, no te lo piensas. Das el paso con los ojos cerrados y así fue", nos dijo la propia Sandra en marzo, cuando concedió sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia de su 'sí, quiero'. Respecto al anillo, aseguró que "no es de ninguna firma" y que lo había "diseñado Feli con la ayuda de un gemólogo, que es quien eligió la piedra"; además de avanzar algunos detalles de su próximo enlace: "Será una gran boda, pero no por el número de invitados. Aunque, por parte de mi familia paterna, habrá bastantes. No será una boda de 50 personas pero tampoco de 500".

Sandra Gago, inseparable de Feliciano López, presume de anillo de compromiso VER GALERÍA

Fue el 6 de enero, día de Reyes, cuando se lo comunicaron a sus familiares y amigos, que no pueden estar más felices con la noticia. Sin dar a conocer, por el momento, la fecha en la que celebrarán su boda, el deportista y la estudiante de Periodismo siguen llevando su vida personal con la mayor discreción posible, aunque no ocultan su felicidad en cada una de las declaraciones de amor que se dedican en las redes sociales. "Hoy y todos los días desde que te conozco... ♥️ #brindemosporquenosconocimos", escribió Gago en su cuenta de Instagram. "Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ella", compartió López mostrando lo enamorado que está de su prometida.

Sandra Gago, inseparable de Feliciano López, presume de anillo de compromiso VER GALERÍA

Más sobre

Read more