David Bustamante confirma su relación con Yana Olina: 'Gracias por hacer que cada día sea especial'

Tras poner fin a su relación el pasado mes de noviembre, la pareja se ha dado una segunda oportunidad y prueba de ello es esta romántica declaración

¡Por fin! David Bustamante ha confirmado su relación con Yana Olina. "Gracias por hacer que cada día sea especial", ha escrito en sus redes sociales junto a una preciosa imagen de su reciente escapada a el Algarve. Tras poner fin a su relación el pasado mes de noviembre, la pareja se ha dado una segunda oportunidad y prueba de ello es esta romántica declaración. Los seguidores del cantante y la bailarina han celebrado la publicación de Bustamante. "¡Y a bailar! Sois magia", ha comentado Roberto Leal, presentador de Bailando con las estrellas, el programa de Televisión Española en el que David y Yana se enamoraron. "Cómo me alegra veros así de felices", ha manifestado uno de sus fans. "Cómo me alegra verte feliz, te mereces a una chica como ella, sencilla y con los pies en la tierra", ha añadido otro. 

David Bustamante y Yana OlinaVER GALERÍA

A finales de marzo la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes de la sorprendente reconciliación de Bustamante y Yana. La reaprición de la pareja tuvo lugar en Gijón y coincidió en el tiempo con el primer aniversario del divorcio del cantante con Paula Echevarría, quien ha rehecho su vida al lado del futbolista Miguel Torres. Horas antes del concierto del artista, Bustamante y Yana fueron fotografiados, abrazados y en actitud muy cariñosa, por las calles de la localidad asturiana. Ajenos a las miradas indiscretas y como si solo existieran ellos, se dejaron ver tan cómplices como en la pista de baile en la que se conocieron.  

por-letizia-juliana1VER GALERÍA

Hasta ahora, el cántabro había evitado pronunciarse sobre su relación con la bailarina de origen ruso. "Mi corazón va perfecto. Latiendo y lleno de muchas personas muy bonitas. Yo siempre estoy abierto al amor porque el amor lo hay de muchas maneras", dijo recientemente. Esta gran etapa sentimental coincide con su regreso a la música de la mano de Héroes en tiempo de guerra. "Es la punta del iceberg. Hay un gran disco detrás que poco a poco iremos desgranando. Espero veros durante todo este año en los conciertos", señaló el cantante, que tiene la agenda repleta de compromisos.

busta1epVER GALERÍA

La declaración de amor de Bustamante a Yana se produce en un momento en el que se habla de un más que evidente distanciamiento entre el cantante y su exmujer. Aunque ha sido ahora cuando muchos medios se han hecho eco de que el artista dejaba de seguir a la actriz asturiana en Instagram, lo cierto es que el cántabro lo hizo en diciembre de 2017. Fue entonces cuando al artista daba un paso al frente y cerraba un capítulo para comenzar a escribir una nueva vida, de la que ahora vuelve a formar parte Yana Olina.

More about