La sorpresa en directo de Pablo Motos a Mario Vaquerizo

El cantante está en plena promoción de su libro 'Cuentos para niños rockeros'

Mario Vaquerizo volvía a la noche de El Hormiguero 3.0, esta vez como invitado, para regalar grandes momentos a la audiencia del exitoso programa. Enérgico y cargado de humor, aparecía en el plató dejando claro que está recuperado de las dolencias que le afectaron hace unos meses. "Me quedé paralizado, no tenía ganas de nada", confesaba a Pablo Motos, "a mí me gusta hacer todas las cosas solo y cuando te ves imposibilitado te va minando el carácter". Su mujer, Alaska, ha sido un gran apoyo para el artista y también la "responsable" de la gran sorpresa que el presentador le dio al cantante en directo.

Mario Vaquerizo en El HormigueroVER GALERÍA

"Me han dicho que todos los días llamas a tus padres…", comenzaba, a lo que Mario respondía con cierta pena porque no había podido hablar con ellos en todo el día. "¡Vamos a llamar a tus padres!", sorprendía Motos. Dicho y hecho. Ángel y Mari Ángeles entraban en directo para charlar con su hijo, emocionado, y con toda la audiencia como testigos del momento. "Estamos viendo la tele, estamos viéndote", comentaba su padre al otro lado de la línea. Su madre, quien confesaba que estaba encantada con la llamada pero que para ella era "un verdadero aprieto", tenía un mensaje para su hijo del que no podría escapar: "No me gusta que te pintes los ojos ¡pero estás muy guapo!". Trancas y Barrancas no perdieron la ocasión de la llamada y preguntaron a la mamá de Mario por lo qué había cenado. "Una croqueta que hago yo y me salen muy ricas y una lonchita de jamón", comentaba tan natural Ángeles antes de despedirse: "Sabía que ibas a llamar pero esperaba que fuera después del programa".

Mario Vaquerizo en El HormigueroVER GALERÍA

Mario Vaquerizo divirtió a los espectadores y disfrutó con los diferentes retos que le plantearon en el plató tanto las famosas hormigas como el cómico Carlos Latre, también en compañía de otros invitados como Dani Rovira. También aprovechó para hablar de su faceta como escritor, ya que ha lanzado recientemente el libro Cuentos para niños rockeros, así como de su concepto de rock&roll. "Lola Flores era una auténtica rockera", llegaba a asegurar la voz de las Nancys Rubias, "es una actitud ante la vida". "Yo he hecho siempre lo que me ha dado la gana y cuando no me han dejado lo he hecho por otro lado", comentaba con humor el exconcursante de Masterchef, que tampoco le faltó hablar de cocina: "Hago unas lentejas con un sifón de patatas revolconas que me salen de rechupete".

More about