Isabel Pantoja, decidida y valiente en su primera foto oficial en 'Supervivientes'

La tonadillera puso rumbo a Honduras con sus compañeros el sábado, tras despedirse de todos con una enorme sonrisa

La aventura comienza para Isabel Pantoja y el resto de sus compañeros de esta edición de Supervivientes, que se estrena el próximo día 25 y vendrá acompañado de la vuelta a los platós de Jorge Javier Vázquez. Dos días después de que llegara al aeropuerto y la viéramos embarcar hacia este nuevo reto, hemos podido ver su primera imagen oficial como concursante del programa que se rueda en Honduras y que pondrá a prueba a sus participantes. En la fotografía, la cantante se muestra sonriente y decidida, con los brazos colocados en jarras sobre las caderas y luciendo la camiseta del espacio que se estrenó hace 19 años en Mediaset. "¡Comienza la aventura, empezamos! Podéis seguir mi día a día y todas las novedades en @supervivientestv", ha escrito en su cuenta de Instagram, donde ha estado también compartiendo las reacciones de su familia a la publicación de la imagen.

Isabel Pantoja se muestra decidida y valiente en su primera foto oficial en SupervivientesVER GALERÍA

Una emocionada Mónica Hoyos y Chelo García Cortés, las últimas en poner rumbo a Supervivientes

Lara Álvarez pisa por primera vez la isla de Supervivientes y se confirman nuevos nombres

"Aquí está mi ganadora", ha escrito su hijo, Kiko Rivera. Algo que ha reiterado Isa, su hija pequeña, cuando le han preguntado los reporteros que la han encontrado por la calle. Para ambos, Isabel no solo llegará a la gran final del difícil concurso en donde se pondrán a prueba sus habilidades de superviviencia, sino que se alzará con la victoria por encima de sus compañeros, entre los que se encuentran Carlos Lozano, Chelo García-Cortés, Mónica Hoyos, Nicolás Vallejo-Nágera, Mahi Masegosa, exconcursante de Maestros de la costura... y muchos más.

Anabel Pantoja, por su parte, le ha mandado todo su apoyo a su tía: "A por todas mi vida". Se ha confirmado que el defensor oficial de la tonadillera desde el plató será Kiko Rivera, aunque seguro que la prima de este hará lo propio por las tardes en su colaboración en Sálvame.

Isabel Pantoja se muestra decidida y valiente en su primera foto oficial en SupervivientesVER GALERÍA

El sábado la veíamos en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas de Madrid embarcando junto a sus compañeros, donde la cantante charlaba animadamente con Carlos Lozano, a quien le confesaba que se encontraba "encantada de la vida" de emprender este gran reto.  

Isabel tiene buenos consejeros a su alrededor, ya que es el cuarto miembro del clan Pantoja en pasar por este reality de supervivencia después de sus hijos y su sobrina, Anabel Pantoja. Su hijo Kiko Rivera, que no daba crédito cuando su madre le confesó en la casa de GH Dúo que iba a participar en el concurso, ya le ha dado  las primeras recomendaciones con la esperanza de que su progenitora llegue más lejos que él, que tuvo que abandonar por un problema de gota. De momento, la artista llega con ganas y, aunque confiesa tener miedo al avión, no le asusta el famoso salto desde el helicóptero con el que los concursantes inician la aventura.

Isabel Pantoja se muestra decidida y valiente en su primera foto oficial en SupervivientesVER GALERÍA

La cantante dio su última entrevista antes de emprender el viaje a Honduras con la revista ¡HOLA!. La primera entrevista de la nueva Isabel, donde mostró su lado más desconocido, personal y sorprendente. "¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado", confesaba la artista en la portada de la publicación de la pasada semana. "Soy buena ganadora... y muy buena perdedora. Yo sé perder".

Loading the player...

 

More about