Una emocionada Mónica Hoyos y Chelo García Cortés, las últimas en poner rumbo a 'Supervivientes'

La peruana no pudo contener el llanto antes de subirse al avión que la lleva a Honduras

¡Cada vez queda menos para que de comienzo la aventura! Los concursantes de la nueva edición de Supervivientes están ya en Honduras dispuestos a enfrentarse al mayor reto de su vida. Estos días han cogido el avión rumbo al país que será su hogar en las próximas semanas, al menos hasta que la audiencia quiera, y se ha podido ver en el aeropuerto al casting completo de este año. Isabel Pantoja, Nicolás Vallejo-Nágera, Carlos Lozano y así hasta completar la lista de participantes... bueno, realmente no estaban todos. Faltaban en las imágenes que se pudieron ver el pasado fin de semana, dos nombres: Mónica Hoyos y Chelo García Cortés, que cogieron un avión distinto al de sus compañeros. Las dos concursantes partieron apenas un día más tarde, según se ha especulado para evitar su encuentro antes del arranque del programa con algunos de sus compañeros.

Mónica HoyosVER GALERÍA

Mónica HoyosVER GALERÍA

Mientras que Chelo llegaba sonriente a primera hora para coger el avión, Mónica se marchaba de Madrid sin poder contener el llanto. Apenas unas horas antes su familia le había preparado una despedida sorpresa en la que no faltaron los que la quieren y echarán de menos estas semanas. “Estoy de los nervios. Muy emocionada. Ilusionada, emocionada. No sé lo que me voy a encontrar” dijo al final de esta fiesta. Mónica se pudo despedir de su abuela, de 92 años, a la que adora, y de su hija Luna, “el amor de su vida”. Quizá pensaba en ellos cuando se dirigía al avión y por eso no pudo reprimir las lágrimas.

Chelo García CortésVER GALERÍA

Estos son los concursantes que participarán junto a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Es bien conocido el enfrentamiento que mantiene la peruana con el padre de su hija, Carlos Lozano, que estará también en Honduras. La expareja tendrá que convivir y colaborar en las pruebas, aunque sus rencillas podrían convertirse en protagonistas. También Isabel Pantoja y Chelo García Cortés tuvieron algún desencuentro en el pasado que podría marcar su reunión en la isla. “Las cosas que tengan que suceder sucederán y hay que dar naturalidad a las cosas y ahí pasará lo que tenga que pasar” dijo Chelo antes de su marcha sobre la cantante.

Isabel PantojaVER GALERÍA

“A mí no me preocupa nada en absoluto de los concursantes, porque serán mis compañeros dentro del concurso y así es como debemos llevarnos. Saber que no nos vamos a quedar para vivir en la isla para siempre” comentó la intérprete en las páginas de la revista ¡HOLA! sobre su encuentro con Chelo.

More about

Read more